En el programa 'Hoy por Hoy'

Pablo Iglesias reaparece en La Ser e ironiza con estar en 13tv tras una pregunta

Pablo Iglesias reaparece en La Ser e ironiza con estar en 13tv tras una pregunta

A escasos días para la celebración del debate de investidura, Pablo Iglesias ha concedido esta mañana una entrevista al programa 'Hoy por Hoy' de la Cadena Ser. En ella, el líder de Podemos ha vuelto a acordarse de 13tv, como ya hiciera semanas atrás a través de su perfil de Twitter

En aquella ocasió, rescató un fragmento del libro 'Victus. Barcelona 1714' de Albert Sánchez Piñol para ejemplificar el duelo entre la cadena conservadora y TV3: “La bronca del siglo XXI en el XVIII”.

Ahora Iglesias se ha referido a 13tv para criticar con ironía una pregunta formulada por el conductor del espacio, Aimar Bretos, que quería saber si Iglesias veía con buenos ojos acudir en esta ocasión a la Diada independentista. “Esta pregunta parece más de 13tv”, contestó el líder de la formación morada, como si le hubiese pillado por sorpresa.

La anécdota no quedó ahí, pues al final de la entrevista le agradeció “haber estado en 13tv, perdón la Ser”, a lo que Iglesias respondió con otro dardo: “Un placer, sobre todo cuando parecéis la Ser”.

Etiquetas
stats