Mediática pareja

Pablo Iglesias niega su ruptura con Tania Sánchez

Pablo Iglesias niega su ruptura con Tania Sánchez

Tania Sánchez y Pablo Iglesias habrían terminado su relación, aunque el propio líder de Podemos lo ha negado en 'laSexta Noche'.

El sector de IU afín a Sánchez explica que la decisión de la supuesta ruptura “la tomó ella por diversos motivos”. Fuentes de Podemos aseguran que ha sido Iglesias, porque no quiere que su vida personal le afecte a su faceta política, según informa El Mundo.

“Habría sido una cuestión de distancia”, informan como versión oficial de la ruptura y se defiende que no hay terceras personas. “Apenas tenían tiempo para verse”, especialmente desde que Iglesias está en la Eurocámara.

Cuando estaba en Madrid, Iglesias tenía que seguir además con sus obligaciones como secretario general de Podemos. Los dos tampoco tenían tanto tiempo para verse debido a sus compromisos políticos y sus labores como tertulianos de televisión, junto a sus entrevistas a los medios de comunicación.

“Era una situación muy complicada”

“Ir por la calle con Pablo es imposible, le paran todo el rato”, reconocía la propia Sánchez en una entrevista. A ello hay que unir la querella del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid contra Sánchez y las tensiones políticas que puede haber.

“Ella es consciente del daño que le están haciendo a Pablo indirectamente a través suyo, era una situación muy complicada”, apunta El Mundo. No obstante, el mencionado medio dice que los sectores críticos de IU no se creen la ruptura, porque “lo han hecho de cara al año electoral”, y que igual meses más tarde retomarán de nuevo la relación.

Pablo Iglesias y Tania Sánchez habían comenzado su relación hace tres años, cuando él era asesor externo de Izquierda Unida y ella acudía a los platós de 'La Tuerka'.

Pablo Iglesias vuelve a 'laSexta Noche' sin pisar aún 'Un tiempo nuevo'

Tras sus recientes críticas a Pedro Sánchez y la polémica desatada por su fallida entrevista en la televisión autonómica de Andalucía, Pablo Iglesias visitó este sábado 24 el plató de laSexta Noche a partir de las 21:30 horas, según informa laSexta en su web.

El líder de Podemos repasará la actualidad en directo y responderá a las preguntas de Iñaki López y el resto de colaboradores y tertulianos del programa.

Pablo Iglesias regresó a ‘laSexta Noche’, programa que fue su trampolín televisivo y que no visitaba desde hace tres meses. La intervención de este sábado se produce además un mes después de su última aparición en televisión, que fue en la polémica entrevista en el canal 24H de TVE.

Antes tuvo un encontronazo con ‘Un tiempo nuevo’ (Telecinco), el programa de la competencia que aún no ha pisado, con el que tuvo dos encontronazos. Primero les dio plantón a última hora (el 21 de noviembre), ofreciéndose solo a responder una pregunta por plasma. Y 15 días después acusó a la cadena de volver a invitarle pero “rajarse a última hora”.

Etiquetas
stats