Juntos pero no revueltos

Pablo Motos a lo '007' y su chica 'Bond' Sara Carbonero

Pablo Motos a lo '007' y su chica 'Bond' Sara Carbonero

James Bond y su chica, o en otras palabras Pablo Motos y Sara Carbonero, dos de los rostros más populares de la televisión se dan cita en el número de septiembre de la revista de moda Elle.

La presentadora de deportes de Telecinco colabora para la revista de moda desde hace unos meses y, en esta ocasión, nos presenta el lado más sensual del conductor de El Hormiguero, que debuta el 5 de septiembre en Antena 3.

Seduciendo a lo agente 007 con su chica

Motos, vestido con un esmoquin negro y sujetando un arma con la típica pose del espía, acompaña a Sara Carbonero que viste un vestido blanco de pronovias y un brazalete de Swarovski.

Ilusionado y feliz de estar al frente del nuevo 'Hormiguero' de Antena 3

En la entrevista, Pablo Motos muestra su lado más íntimo hablando de su niñez “de niño era hiperactivo y sigo siéndolo, sólo que ahora tiene sentido lo que hago”.

Autodidacta confeso, no se arrepiente de no haber ido a la universidad sino que lo toma más como un complejo que como una carencia. Le apasiona más el mundo de la radio que la televisión pero afirma que la tele le ha sorprendido porque “ha superado mis expectativas”.

Pablo Motos cree, además, que el éxito del programa se debe sobretodo al humor y esfuerzo de todo el equipo. Los invitados saben cómo se les va a tratar y por ello aceptan ir al show.

Etiquetas
stats