¿Te perdiste el momento?

La anécdota de Pablo Motos con Emilio Aragón que le hizo ser presentador

La anécdota de Pablo Motos con Emilio Aragón que le hizo ser presentador

Emilio Aragón visitó 'El Hormiguero' para hablar de los proyectos que tiene entre manos: la serie 'Pulsaciones' que prepara para Atresmedia, 'Aire, un espectáculo de teatro y temas solidarios.

Además, Motos le confesó que viéndolo a él presentar supo que quería hacer lo mismo.

Pablo Motos, a Emilio Aragón: “Yo soy presentador por ti”

Pablo Motos le confesaba una anécdota a Emilio Aragón, que explicaba la razón por la que escogió ser presentador de televisión: “No lo he contado nunca pero yo soy presentador por ti”, le decía, y el showman quedaba sorprendido. “En mi pueblo no se veían las cadenas privadas y una vez que vinimos a Madrid con mi padre, por la noche en el hotel vi un programa tuyo. Estabas entrevistando a Technotronic y no había visto nunca a nadie vacilarle tanto a un invitado y yo dije, 'quiero ser esto', y hasta aquí hemos llegado”

(Click AQUÍ

Primer adelanto de 'Pulsaciones', la nueva serie de Emilio Aragón

Aragóntambién presentó en el programa un adelanto en exclusiva de la nueva serie que está dirigiendo para Atresmedia, 'Pulsaciones'.

Una ficción que se centra en la teoría de la “memoria del corazón” y que cuenta con un reparto de lujo. La pareja protagonista será Leonor Watling y Pablo Derqui, como adelantó Vertele.

Ingrid Rubio, Juan Diego Botto y Cristina Marcos, entre otros, encabezan el resto del reparto de este thriller psicológico que se encuentra en pleno rodaje.

Etiquetas
stats