¿Te perdiste el momento? Pablo Motos besa el trasero de Mónica Naranjo en 'El Hormiguero'

Pablo Motos besa el trasero de Mónica Naranjo en 'El Hormiguero'
Pablo Motos besa el trasero de Mónica Naranjo en 'El Hormiguero'

La portada del nuevo disco de la cantante generó controversia por la veracidad de la parte desnuda que aparecía. Para que todos supieran que el culo que aparece en la imagen era real, esta le pidió al presentador: "¿Qué tal si lo palpas?"

Mónica Naranjo volvía a Antena 3 por un día para presentar su octavo trabajo, Lubna, en 'El Hormiguero'. Pablo Motos estaba alucinado con la foto de portada del disco en la que aparece toda la parte de la espalda y trasero de la cantante al desnudo. Ella, para que nadie pensara que eran retoques fotográficos, animó al presentador a que le tocara el culo.

Más vídeos en Antena3

Mónica, a Motos; "¿Qué tal si lo palpas?"

Motos no dejaba de mirar la carátula del CD y le confesaba a Naranjo: "Si yo tuviese el culo así haría el programa de espaldas". Ella explicaba la anécdota que había tenido con una fan que dudaba de la veracidad de la foto: "¿Esto es de verdad?".

Por ello, la cantante animó a Pablo a que le palpara el trasero para que comprobara que es real. Él corrió a hacerlo: "Esto lo hago por el interés periodístico", bromeaba. Se agachó y lo palpó perfectamente, y antes de dejar de hacerlo se lo besó. Mónica no dejó de reír en todo momento.

"Pido un aplauso para el culo de Mónica Naranjo", reía Motos.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba