Paco León bromeó sobre ellas

Pablo Motos y Natalia de Molina confesaron sus filias sexuales en 'El Hormiguero'

Pablo Motos y Natalia de Molina confesaron sus filias sexuales en 'El Hormiguero'

Paco León y Natalia de Molina acudieron anoche a 'El Hormiguero' para presentar la película 'Kiki, el amor se hace', tercer largometraje de León como director, y en el que ambos interpretan papeles como actores.

El film habla sobre la sexualidad, incluyendo las filias y fobias sexuales de sus peculiares personajes. Y para que los dos invitados revelaran las suyas, Motos confesó la que le “afectaba” a él personalmente: “A mí me excitan mucho las batas”.

Tras ser interrumpido por las risas del público y las hormigas, el presentador continuó con su explicación: “Al principio pensé que eran solo las farmacéuticas y las enfermeras. Luego ya me di cuenta que me pasaba con las limpiadoras, las de la guardería...”.

“Y luego ya me dí cuenta que me excitan las batas, porque pasé por una tienda de batas, y sin persona, me quedé pillado. No me atrevía a entrar”, concluyó Motos. León intervino para bromear: “Esa es la famosa batofilia, que no sale en 'Kiki' pero podría haber salido”.

Natalia de Molina confesó su 'Pacoleonfilia': 'Cada día lo veía más guapo'

Tras la confesión del presentador, Natalia de Molina reveló que ella tiene “Pacoleonfilia”, generando el aplauso del público y el abrazo y el beso de su compañero y director.

“Es verdad. Lo pasé muy mal y estaba súper nerviosa los días de rodaje, y esto se lo he contado ya, porque cada día lo veía más guapo. Es de estas personas que conoces y que cada día es más guapo, más inteligente, más interesante... era una gozada y un horror también, porque me ponía muy nerviosa cuando me daba correcciones”.

Tras una breve intervención de Motos, Paco León cerró la conversación con otra broma: “¿No será que en el mundo de los directores no hay mucho nivel?”.

Etiquetas
stats