Pablo Motos y Wyoming volvieron en forma con sus parodias de la entrevista al Rey

Pablo Motos y Wyoming volvieron en forma con sus parodias de la entrevista al Rey

El Hormiguero y El Intermedio volvieron anoche tras su parón navideño con buenos datos de audiencia. El espacio de Antena 3 recibió a Pepe Reina ante un 13% y 2.800.000 y el humor ácido de Wyoming regresó cosechando un 9.4%. Además de sus secciones habituales, ambos hicieron referencia a la polémica y comentada entrevista del Rey en TVE.

En el monólogo de Motos “al Rey no le puede ir peor en 2013 que en el 2012”

Pablo Motos inició el año en El Hormiguero con un discurso en que instó a la gente a “no dejar que recorten sus sueños”. En él, además de animar a su audiencia a quedarse en un país en el “que tenemos de todo”, aludió al Rey al que no le puede ir peor tras pasarle de todo.

'El Intermedio' sale a la calle para recoger la opinión de la audiencia

El Intermedio además salió a la calle para recoger la opinión de la audiencia: “No me gustó porque no contestó a los temas que le preocupan a la actualidad española”, afirmó una de las entrevistadas por las cámaras del programa de laSexta.

Una entrevista 'irreal' para Jordi Évole

Jordi Évole también aprovechó su columna en elPeriódico para plasmar sus impresiones sobre la entrevista del Rey. Una “entrevista irreal” en la que hacía en las preguntas de Hermida: “Qué pedazo de preguntas. En ocasiones, tuve miedo de que el Rey le soltara a Hermida: ”¿Por qué no te callas?“”.

“A mí me hacen esa pregunta y salgo corriendo. Sería incapaz, así, a pelo, de definir el ayer, el hoy y el mañana de nada ni de nadie. Creo que en ese momento el Rey pensó: ”Joder, casi prefiero que me pregunten por Urdangarin“. Pero no. No le preguntaron por su yerno.

Tampoco hubo preguntas sobre la corrupción política. ¿Para qué? Si, total, solamente hay 300 políticos imputados en casos de corrupción.“

Etiquetas
stats