Declaraciones

Pablo Motos anuncia un “fichaje que dará que hablar” en “El Hormiguero”

Pablo Motos anuncia un "fichaje que dará que hablar" en "El Hormiguero"

“Hemos hecho la mayor audiencia en la historia del programa y nos hemos quedado con muy buena sensación, a si es que te diría que sí ha sido la mejor temporada de 'El Hormiguero'”. Así hace balance Pablo Motos de su programa en Antena 3.

El presentador ha sido entrevistado por El Mundo, en la que lanza algún detalle de la futura etapa del espacio, que se ha tomado unas semanas de descanso con motivo de las vacaciones de verano, pero cuyas reposiciones están anotando buenas cifras de audiencia.

“Habrá algún cambio de contenido que sorprenderá mucho”

“Habrá algún cambio de contenido que sorprenderá mucho... Y algún fichaje que dará que hablar”. Como en un experimento del Hombre de negro, 'El hormiguero' ha encontrado una fórmula capaz de llamar la atención del público, como demuestran las repetidas adaptaciones en el extranjero. “Es muy emocionante ver 'El hormiguero' en otros sitios como China o México. También lo han versionado recientemente en Alemania, Francia e Italia”, repasa.

“A 'Todo va bien' les deseo toda la suerte del mundo”

Preguntado sobre su nuevo rival en la franja del access, 'Todo va bien', afirma que “no lo he visto, pero les deseo toda la suerte del mundo. Hay sitio para todos y podemos convivir perfectamente”.

“Protegido y cuidado en Atresmedia”

Precisamente, él ocupó esa franja al estar en la cadena de Mediaset, grupo al que regresa Florentino Fernández tras 'Tonterías las justas'. “En Cuatro me intentaron retener de todas las formas posibles. Fui yo el que pensó que había llegado el momento de un cambio, pero les estoy muy agradecido porque se portaron excelentemente bien conmigo”, rememora Motos, que se siente “protegido y cuidado en Atresmedia”.

“Ni tengo una vida estable, ni tranquila”

La estabilidad, según asegura, no ha llegado aún a su vida profesional: “Ni tengo una vida estable, ni tranquila. En El hormiguero trabajan 110 personas de una empresa que es de mi socio Jorge Salvador y mía [7 y acción], así es que te puedes imaginar lo tranquilo que estoy tal y como están las cosas”.

Etiquetas
stats