¿Te perdiste el momento?

Pablo Motos descubre la identidad de una de sus hormigas en un despiste

Pablo Motos descubre la identidad de una de sus hormigas en un despiste

El invitado de ayer en 'El Hormiguero' fue Adrián Lastra, el actor de 'Velvet' que acudía al programa para presentar 'El discurso del Rey', su nueva obra de teatro. Durante la sección de Trancas y Barrancas, una broma de esta última hormiga hizo que Pablo Motos descubriera la identidad de la persona que hay detrás del muñeco: “Saludos a tu madre Damián”.

Motos a Barrancas: “Saludos a tu madre Damián”

En el ya conocido juego que le hacen las hormigas a los invitados - en la que solo pueden contestar 'todavía sí', 'ya no'- Barrancas le hizo una pregunta muy peculiar al invitado: “Cuando ves a tu madre en camisón, recién levantada, la quieres saludar o te haces un poco el longui?”.

Una pregunta que desató una serie de bromas entre todos: “¿Pero qué pregunta es esa?”, reía el conductor, “¿Qué te pasa con tu madre?”, le bromeaba Trancas. Y la hormiga contestaba: “Pues que recién levantados, y sin habernos lavado los dientes no me apetece un abrazo y dices, todavía no”. Algo a lo que Motos respondía: “Muy bien, un saludo a la madre de Damián”.

Al darse cuenta, el presentador se partía de risa y barrancas decía: “Me estás confundiendo”.

Etiquetas
stats