Mañana a las 21:30 horas en Cuatro

Pablo Motos frente al violento

Pablo Motos frente al violento

“¡¡No me rayes más la cabeza, coño!!... ¡¡que te largues de aquí, chica!!!... ¡¡a la cárcel te vas a ir con tu puta madre, hija de puta!!... ¡¡¿qué quieres? ¿que te rompa los cristales?!!... ¡¡por mis muertos que no te doy las putas gafas, comemierda!!... ¡¡que te pires gilipollas, deja de tocarme los huevos, basura!!!...

Éstos son los brutales gritos que le dedica Sergio, un chico de 20 años, a su madre desconsolada. Fuera de sí y mientras fuma un porro de marihuana, el joven acompaña los insultos con empujones, patadas a las puertas y destrozos varios en su propia casa. A estas escenas de violencia doméstica extrema real, nunca vistas antes en televisión, se enfrentará Pablo Motos este viernes en Cuatro.

El presentador de El Hormiguero salta por primera vez y por sorpresa a Hermano Mayor (21:30 horas), donde el cómico cambia radicalmente de registro y se pone serio para intentar ayudar a Pedro García Aguado en el 'coach' de la cadena privada. Juntos intentarán concienciar a esta “bestia” descontrolada para que cambie, si es que puede, en un programa insólito.

Pablo Motos se confiesa: “Yo era un pieza y mis amigos, bastante chungos”

También sorprende como el showman de Cuatro relata su experiencia de pequeño, porque también vivió “un pasado movidito”, según le introduce Pedro García Aguado frente al joven del caso. Según Pablo Motos: “Yo era un pieza, no me portaba bien y mis amigos eran bastante chungos.”

El humorista narra cómo “en mi casa yo hacía de todo y mis padres eran muy humildes y muy pobres. Una vez empapelaron la casa, me dijeron 'vamos a cenar todos un bocadillo'... y yo dije ¡una mierda, no quiero bocadillo!. Entonces, cogí un bocadillo de embutido y lo arrastré por todo el papel recién pintado... y con toda la ilusión de mis padres de un año...”

Motos prosigue que “yo quería tener un tele en color, la mía era en blanco y negro y la tiré al suelo delante de mis padres”. Por ello, el presentador le aconseja que “hay un momento en la vida que te crees que esto es así, que a la mínima que te hagan tienes que montarla, y éso es una cagada grande.”

La madre llegó a denunciar a su hijo en dos ocasiones por su extrema agresividad

El protagonista, Sergio, no tiene ningún reparo en reconocer que trata con maldad a aquellos que más le quieren, especialmente a su madre, a la que tiene desesperada. De hecho, ella llegó a denunciarle en dos ocasiones por su extrema agresividad -ha tirado una televisión contra el suelo, ha roto puertas y cristales a patadas- y él no la ha perdonado.

La muerte de su padre y la posterior relación de su madre, así como su ingreso en centros de menores, han marcado el comportamiento de Sergio, quien reconoce que se comporta “como un animal”. Aunque su madre no soporta más la convivencia con él y lleva un tiempo viviendo fuera, la necesidad de recuperar a su hijo le ha llevado a ofrecerle una última oportunidad para vivir en familia.

Éxito de audiencia en su tercera temporada

El 'coach' de Cuatro, que se emite todos los viernes en horario de prime time y produce Plural Entertainment (Más allá de la vida, Cuarto Milenio), sigue cosechando éxitos de audiencia en esta tercera temporada. Hermano Mayor congrega cada semana a más de dos millones de espectadores (11.9% de cuota media).

Aguado necesitó también un “Hermano mayor”, según relató en “El Hormiguero”

Con su presencia en Hermano Mayor, Pablo Motos le devuelve la visita que realizó Pedro García Aguado hace poco más de un año a su programa. Entonces, el ex jugador y campeón del mundo de waterpolo confesó que él también precisó de ayuda en su día para curarse de su adicción al alcohol y la cocaína.

Etiquetas
stats