Anoche en Antena 3

Pablo Motos: “Los gobiernos y los bancos nos han desplumado como a 'tolilis'”

Pablo Motos: "Los gobiernos y los bancos nos han desplumado como a 'tolilis'"

Como buen showman y humorista, Pablo Motos rara vez se pone serio delante de las cámaras. Sin embargo, la crisis económica que azota el país, que vivió ayer la puntilla con los duros recortes anunciados por el Gobierno, hizo que el presentador cambiara de registro por un minuto, aunque sin perder cierta comicidad en sus palabras.

Antes de irse de vacaciones, Motos hizo un breve repaso de su primer año en El Hormiguero en Antena 3. A continuación, y como quisieron hacer ayer un gran número de rostros de TV a través de Twitter -en este artículo que recogió Vertele-, el cómico opinó sobre la dura situación actual provocada por las “artimañas de bancos y gobiernos”. Un 'speech' muy crítico que recuerda al que realizó, hace unos meses, Karlos Arguiñano en su programa y que arrasó en YouTube.

“Quiero daros las gracias por dejarnos entrar cada noche en vuestras casas”

Pablo Motos arrancó diciendo que “éste es el último programa de esta temporada, pero no pasa nada porque volvemos en septiembre. Hemos terminado nuestro primer año en Antena 3, y quiero daros las gracias por dejarnos entrar cada noche en vuestras casas. Para nosotros ha sido un placer. Más que hacer un programa, ha sido una forma de vivir, buscando siempre lo mejor con el único sueño de emocionaros un poco y haceros sonreír, porque nos hace mucha falta.”

“Hemos visto sin querer las entrañas y las trampas de los gobiernos y los bancos”

Seguidamente, el presentador destaco que “nos ha tocado vivir juntos este año una cosa muy difícil, que hemos visto sin querer las entrañas y las trampas de los gobiernos y los bancos. Resulta que eran cómplices y nosotros los 'tolilis', los primos que les dábamos todo nuestro dinero a cambio de sartenes y yogurteras… Nos decían: 'Si domicilia usted su nómina, le regalamos una radio con auriculares y una cazuela”. Y nosotros tan contentos pensando: '¡Vaya negocio he hecho!'...“

“Nos han desplumado, y metido en el cuerpo la desilusión

Por último, Motos manifestó que “lo peor de todo no es que nos hayan desplumado, sino que nos han metido en el cuerpo la desilusión, y ésa es nuestra peor enfermedad. Así que antes de irnos de vacaciones os voy a dar una receta: Tenéis que meter en vuestra vida la alegría. Esa es la medicina, y no la tiene ningún hospital ni ninguna clínica de medicina estética, solo la tienes tú. Sácala de dentro y compártela con los demás. Verás como la cosa mejora. Como dice el Dr. Puig, cuando la cosa va mal hasta la llama más pequeñita marca la diferencia. Nos vemos en septiembre. Gracias.”, concluyó.

Etiquetas
stats