Anoche en Antena 3 Pablo Motos recibió a su homólogo chino, al que ven ¡300 millones de telespectadores!

Pablo Motos recibió a su homólogo chino, al que ven ¡300 millones de telespectadores!
Pablo Motos recibió a su homólogo chino, al que ven ¡300 millones de telespectadores!

"El mejor presentador" de allí está de visita en España con la delegación de su productora para estudiar cómo se hace 'El Hormiguero' con motivo de su próxima adaptación en China (VÍDEO)

El Hormiguero inició ayer el recorrido para su futura adaptación en China. El programa de Antena 3 que conduce Pablo Motos recibió la visita de un equipo de once personas de la productora Idea Asia Media, que ha viajado hasta Madrid para estudiar cómo se construye el show de 7 y Acción y realizar un 'training' con su equipo de producción.

El humorista quiso abrir la emisión de ayer dando la bienvenida, en chino, a este grupo, entre los que se encontraba He Jiong, "el mejor presentador" de allí, según dijo Pablo Motos.

23 millones de 'followers' en una red social china tipo Twitter

"Para que os hagáis una idea, Lady Gaga tiene 14 millones de seguidores en su Twitter, pues Hu Yong tiene 23 millones", señaló Motos en relación a los 'followers' de éste en una red social china equivalente, tal y como han explicado a Vertele.com fuentes de la productora española.

"Hola España, hola Hormiguero"

He Jiong, conductor de un show semanal los sábados por la noche en su país, y que cuenta con una audiencia de ¡300 millones de televidentes! en un país de 1.300 millones de habitantes, se atrevió con dos escuetas frases en castellano: "Hola, España. Hola, Hormiguero", tras la petición que le hizo Pablo Motos.

Llega a China tras sus versiones en Portugal, Chile y Brasil

Como les informamos la semana pasada, la productora 7 y Acción (Otra movida) acaba de cerrar en el Mipcom de Cannes 2011 la venta de su formato estrella a la productora china Idea Asia Media. El gigante asiático es el último país en adquirir los derechos del programa que ha tenido versiones en Portugal, Chile y Brasil.

El acuerdo firmado ha contado con la intermediación Vertice Sales, el departamento internacional de Vértice 360, y es por dos temporadas completas con varios canales candidatos para emitir el programa.

A la espera de conocer, el 21 de noviembre, si El Hormiguero se lleva el Emmy Internacional, el programa de 7 y Acción ya recibió en 2009 en la ciudad suiza de Lucerna el prestigioso premio Rose d’Or al mejor programa de entretenimiento del mundo.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba