Fin de año

Pablo Motos y sus hormigas darán las campanadas en Cuatro

Pablo Motos y sus personajes de “El Hormiguero”, los muñecos con forma de hormiga Trancas y Barrancas, serán los encargados de retransmitir las tradicionales campanadas de Nochevieja en Cuatro, según han confirmadio a Vertele.com fuentes oficiales de la cadena.

El presentador del programa revelación de Cuatro en esta temporada toma el relevo en esta tarea a Eva Hache y los Guiñoles, que despidieron el año en Cuatro en 2005.

Producido por Gestmusic, “El hormiguero” también realizará un programa especial en Nochebuena para la cadena de Sogecable, confirmándose así como uno de sus actuales espacios estrella.

Anne Igartiburu y Ramón García repiten en TVE

En TVE-1, se confirma que la pareja formada por Anne Igartiburu, conductora de “¡Mira quien baila!”, y el presentador vasco Ramón García repetirán esta función por segundo año consecutivo en la cadena pública.

En Antena 3, les corresponderá la misma tarea a Mónica Martínez, presentadora de “Territorio Champions”, y Jorge Fernández, de la “Ruleta de la fortuna”. En Telecinco, todo apunta a que darán las campanadas los protagonistas del exitoso serial “Yo soy Bea”, Alejandro Tous y Ruth Núñez.

Por su parte, La Sexta destinará esta misión a Patricia Conde, presentadora de “Se lo que hicisteis la última semana”, junto con uno de los colaboradores del programa, Ángel Martín.

Etiquetas
stats