Felipe González y Carmen Martínez Bordiú, entre sus vecinos Pablo Motos se compra una lujosa casa en la 'Milla de oro' de Madrid

Pablo Motos se compra una lujosa casa en la 'Milla de oro' de Madrid
Pablo Motos se compra una lujosa casa en la 'Milla de oro' de Madrid

El presentador de 'El Hormiguero' adquiere una propiedad en el barrio más elitista de la capital. Un espacio de 300 metros cuadrados que rondaría el millón de euros

Pablo Motos tiene nuevo hogar. El presentador de El Hormiguero se ha mudado a la Milla de Oro madrileña, uno de los barrios más elitistas de la capital, recoge Paloma Barrientos en Vanitatis.

Motos ha adquirido una casa en el distrito de Salamanca, entre calles que albergan las tiendas de firmas nacionales e internacionales más lujosas.

Su nuevo apartamento, de 300 metros cuadraros, habría costado entre el millón y millón y medio de euros, según las estimaciones del sector inmobiliario que recoge el citado portal.

Sin embargo, el exitoso presentador no se instalará en el domicilio hasta que remodele el lugar, unas obras que comenzarán en breve. Entre sus vecinos, Felipe González, Carmen Martínez Bordiú o... Bárcenas (siempre y cuando salga de la cárcel de Soto del Real)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba