El zapping de la crítica

Los Pablo Motos del planeta: presentadores de 'El Hormiguero' por el mundo

Los Pablo Motos del planeta: presentadores de 'El Hormiguero' por el mundo

Los críticos hablan hoy de...

Los Pablo Motos del planeta: presentadores de ‘El Hormiguero’ por el mundo

“Hace poco se estrenó El Hormiguero MX, lo que viene siendo la versión mexicana de El Hormiguero y me plantee la posibilidad de ver cómo eran las diferentes versiones del Hormiguero en el planeta Tierra. La semana que viene si eso os enseño cómo son en Marte. Sólo os diré que he sacado una conclusión: todos los presentadores son más guapos que el Pablo Motos español, pero eso sí, sólo el nuestro es pelirrojo. Ole.”

Reality blog show (20minutos.es) –Crítica completa

Las mejores series de 2014... hasta ahora

“Con el curso 2013-2014 terminado y la temporada de premios en pleno apogeo, es un buen momento para echar la vista atrás. Las nominaciones de los Emmy levantaron la ira de quienes consideraban que algunos de los mejores títulos de la temporada pasada no estaban entre los candidatos. Inspirados por el repaso de The Guardian de lo que consideran que es lo mejor de la cosecha televisiva de lo que va de año, tiramos de retrovisor para repasar las mejores series dramáticas, hasta ahora, de 2014. De aquí a final de año seguro que la lista cambiará con alguna que otra salida y nuevas incorporaciones (habrá que ver los estrenos de otoño, los regresos y las series británicas que vendrán, que siempre dejan sorpresas). Como siempre recordamos, los listados son subjetivos, por lo que muchas series que merecerían estar aquí se quedarán injustamente fuera. Reducimos la lista a nueve dramas y esperamos a final de año para incluir comedias (y valorar en su justa medisa series como Louie o Veep, por ejemplo) y completar el listado. De momento, estas son algunas de las series más destacadas del año:”

Natalia Marcos (El País) - Crítica completa

El “derecho de cita”

“El llamado ”derecho de cita“ ha creado muchas confusiones en este país. La Sexta puso por la cara a su servicio el trabajo, miserable trabajo, bien es cierto, de Telecinco. Frases, citas, de Mermelada (Jorge javier Vázquez), de las que se descojonaban. Cospedal cita de manera simulada y en diferido a Bárcenas. El ex tesorero y los directivos de La Sexta tenían una cita en los juzgados. Pero tranquilos que la sangre en ningún caso llega al río: perro no come perro.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) – Crítica completa

Los sin nombre: Programas de renombre

Desde Chicho a Ozores, pasando por Vázquez o Paz Padilla, son muchos los profesionales que vieron cómo se modificaba la nomenclatura de sus espacios. ¿Qué otros programas se quedaron sin nombre? Hoy el TOP TEN de “Los sin nombre, programas de renombre”:

Bosco Palacios ‘Tele de cristal’ (Electroduende.com) - Crítica completa

“No hay nada en la tele”: ¿por qué las cadenas ya no apuestan por contenidos propios en verano?

La factoría de producción no para en verano. La emisión, en cambio, si desciende el nivel hasta provocar mala imagen de la televisión en un sector de la audiencia. Y ahí surge el problema. Ese ‘no ponen nada en la tele’ termina pasando factura para aquella frecuencia que disminuye en exceso los contenidos en directo y su visibilidad en el horario de máxima audiencia. La audiencia es insaciable: termina castigando.

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Etiquetas
stats