Cuatro, 21:30 horas

Pablo Motos recibe hoy a la superestrella del pop, Justin Bieber

PRIME TIME

Justin Bieber, estrella invitada en “El hormiguero”

La nueva estrella internacional del pop, el joven canadiense Justin Bieber, llega a El hormiguero con su nuevo trabajo, “My Worlds. The Collection”, que sale a la venta mañana (Cuatro, a las 21:30 horas).

Bieber, recientemente ganador de los premios MTV Awards y American Music Awards, publica esta edición especial de su álbum debut, que vendió millones de copias en todo el mundo, y fue Disco de Oro en España.

“Las chicas de oro”, revolucionadas por Santiago Segura

En esta entrega de Las Chicas de oro, titulada “Llévatelo: es mío – Mujeres de vida alegre” (La 1, a las 22:15 horas), Alberto, el ex marido de Doroti (Concha Velasco), lo ha perdido todo, y vuelve al lado de su ex, buscando apoyo y consuelo a su desgracia. Pero cuando dicho consuelo lo encuentra en Blanca (Lola Herrera), Doroti se enfadará muchísimo con su amiga.

Por su parte, Sofía (Alicia Hermida) y Rosa (Carmen Maura) deciden poner un negocio de bocadillos para vendérselos en la playa a los turistas. Además, un fumigador descubrirá en la casa de Blanca un montón de bichos y las cuatro mujeres tendrán que trasladarse a un hotel para que puedan fumigar. Sin embargo, no será todo lo confortable que desearían…

Asimismo, el hecho de que Blanca haya conseguido tres invitaciones para asistir a una fiesta de Santiago Segura, hará que Sofía se sienta discriminada por ellas, y hará lo que sea para poder asistir.

“Callejeros Viajeros” se encuentra con Robbie Williams en Londres

En Callejeros Viajeros (Cuatro, a las 22:30 horas), “Londres es la capital mundial de la música”. Tony Aguilar, el popular presentador de 40 Principales, no tiene dudas y por eso el programa de Cuatro ha viajado con él para comprar discos.

Pero además, Tony es el anfitrión de espacio de viajes de la cadena para conocer en persona a Robbie Williams y Mark Owen. Ambos están de promoción del reencuentro del grupo británico Take That.

Otra de las citas musicales es con Rosendo. El rockero madrileño actúa por primera vez en su vida en la capital del Reino Unido.

Otra española que también triunfa en Londres es Ruth Lorenzo. Hace ocho años se presentó al casting de Operación Triunfo y no fue seleccionada. Ahora y gracias a la versión inglesa del programa X Factor ha conseguido un contrato para grabar su primer disco.

Londres también es un conocido plató de cine internacional. Acompañados del actor Quique Arce Callejeros el programa recorre algunos de los escenarios que se han inmortalizado en la pantalla grande.

Especial Barça-Real Madrid, en laSexta

laSexta ha preparado, desde las 22:15 horas, una programación especial en prime time con motivo del gran clásico de la Liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

La cadena ofrecerá un espacio especial presentado por Óscar Rincón y Javier Gómez que contará con el mejor resumen de este duelo de titanes, imágenes inéditas del encuentro de la cámara VIP de la cadena, el análisis y las declaraciones de los protagonistas de este partido que se celebra en el Camp Nou.

laSexta quiere ser partícipe de esta gran espectáculo con la emisión de un resumen, que contará con la narración de la voz de la Liga en televisión, Antonio Esteva y del periodista especialista en fútbol de Marca y de laSexta, Enrique Ortego.

Sofía investiga el pasado de Olivia, en “Gavilanes”

Antena 3 estrena, a las 22:30 horas, el quinto capítulo de la segunda temporada de Gavilanes. En el episodio, la aparente frialdad con la que Olivia ha acogido las averiguaciones de Sofía sobre su pasado como prostituta, es en realidad una máscara que oculta una preocupación mayor; la de que investigue la época en la que conoció a Jaime.

Los peores temores de Olivia se confirman y Robles, por petición de Sofía, continúa investigando e interroga a Jaime. Olivia se siente acorralada y decide que lo mejor que puede hacer es desaparecer.

Entretanto, Juan y Norma afrontan con ilusión la llegada del primer aceite que producen en su finca. La cata de homologación a la que deben someterse para que el aceite sea considerado virgen extra ecológico es inminente, pero no es el único reto que deben afrontar en los próximos días, ya que el contrato con Olivia está a punto de vencer y aún no tienen ningún cliente.

Norma sigue sin encontrar la mezcla adecuada de aceite y decide acudir a la finca de los Elizondo para rescatar sus apuntes sobre un aceite que proyectaba hacer con su padre.

Por su parte, Óscar comete un grave error en una reunión con un cliente en la que Sofía y Fernando están presentes. Sofía es partidaria de echar a Óscar, pero Fernando le pide que recapacite, ya que puede serles útil. Óscar escucha la conversación y empieza a ser consciente de que para Sofía y Fernando no es más que un bufón.Una famosa cantante pop muere en un concierto, en “C.S.I. Miami”

Se encontraba en la cima de su carrera artística cuando murió quemada debido a una combustión espontánea durante la celebración de un concierto. La aparente muerte de una estrella del pop llevará a los forenses a investigar el lado oscuro de la industria discográfica, en la nueva entrega de C.S.I. Miami que Telecinco emitirá esta noche a partir de las 22:30 horas.

En el episodio, “Éxito clamoroso”, mientras ofrece un concierto, Phoenicks, una estrella del pop, observa cómo un fuego espontáneo quema su cuerpo falleciendo poco después. Tras comparar el historial médico de la joven con el resultado de la autopsia, Horatio descubre que la víctima no es la verdadera artista.

Su representante explica al jefe del C.S.I. que a Phoebe Nichols, la auténtica Phoenicks, la estaba sustituyendo desde hace tres meses Vanessa Patton, una de sus bailarinas. Poco después, los forenses descubren que la fallecida, Vanessa, murió tras sufrir un ataque al corazón. Mientras tanto, Jesse y Calleigh centran sus esfuerzos en la búsqueda de Phoebe cuando su madre y su representante informan que la joven ha desaparecido misteriosamente.

La Fiscalía manipula una prueba en un asesinato, en “C.S.I. Nueva York”

Descubrir que un reputado fiscal del distrito ha dejado intencionadamente una prueba en la vivienda donde ha sido apuñalada una mujer pondrá a Mac Taylor en una difícil situación, en el nuevo capítulo de C.S.I. Nueva York que Telecincoesta noche a partir de las 23:30 horas.

En el episodio, “Justicia criminal”, la investigación del brutal apuñalamiento de una mujer se ve amenazada cuando los forenses descubren que una de las evidencias halladas en la escena del crimen ha sido manipulada por la fiscalía.

Mac constata que el fiscal del distrito dejó en el dormitorio de la víctima un mechero perteneciente al hombre con el que la fallecida mantenía una romance con un único fin: conocer la identidad de pareja sentimental de la joven una vez que los forenses procesen las huellas dactilares del objeto. Esta controvertida praxis provoca un fuerte enfrentamiento entre el jefe del C.S.I. y el acreditado fiscal, situación que dificulta el esclarecimiento del caso.

“XXY”, con Ricardo Darín, cine de La 2

En XXY (La 2, a las 22:00 horas), Alex es una adolescente de 15 años que esconde un secreto. Poco tiempo después de su nacimiento sus padres decidieron instalarse en una cabaña aislada en las afueras de Piriápolis. La historia comienza con la llegada de una pareja de amigos que vienen desde Buenos Aires con su hijo adolescente Álvaro.

El padre de Álvaro es un cirujano plástico que aceptó la invitación por su interés médico en la hija de sus amigos. La inevitable atracción entre sus hijos hace que todos se enfrenten a lo que más temían. En el pueblo, Alex es observada como si fuera un fenómeno. La fascinación que produce puede ser peligrosa.

El final de la mítica “Urgencias”, en laSexta 3

El final de Urgencias, una serie que ha hecho historia, llega a laSexta3 hoy y mañana, a las 21:05 horas, con la emisión de un capítulo doble que despide esta producción ganadora de 23 premios Emmy y un Globo de Oro.

En el episodio de hoy, “Y al final (primera parte)”, en el hospital, Gates comprueba las consecuencias que el alcohol tiene en los adolescentes. Por otro lado, Carter y un nuevo interno intentan salvar a una mujer embarazada de gemelos.

Sam celebra su cumpleaños y recibe un regalo muy especial. La apertura de un centro médico para los más desfavorecidos congrega a viejos amigos con el objetivo de apoyar la causa.

En la entrega, “Viejos tiempos”, los espectadores pudieron disfrutar de la aparición de George Clooney y Julianna Margulies, dando vida al matrimonio formado por el doctor Ross y la enfermera Carol Hathaway.

LATE NIGHT

Cayetana Guillén Cuervo, invitada en “Buenafuente”

Buenafuente, el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, contará esta noche a partir de las 00:00 horas con Cayetana Guillén Cuervo como invitada. La actriz presentará a Andreu la obra de teatro “Amar en tiempos revueltos”.

El programa contará también con la actuación de Txell Sust. La cantante interpretará en directo uno de los temas de su nuevo disco Ciudadana Universal.

SOBREMESA / TARDE

“Malas Pulgas” releva a “The Closer”, en Cuatro

Borja Capponi sustituye desde hoy a la inspectora de homicidios Brenda Johnson de The Closer y vuelve para enfrentarse a perros fuera de control, todo un desafío para este experto en conducta animal, quien dará con la solución en tiempo récord (Cuatro, a las 19:40 horas).

En el primer caso (reposición), Lure Sustraiak es una preciosa granja escuela en el valle del Ollo, Navarra. Allí viven Raúl, Gorka y Pedro en armonía con sus animales. Armonía sólo interrumpida por las continuas cacerías de sus perros Alai y Luna que no consienten que los gatos hagan también su trabajo en la granja. Borja tendrá que emplearse a fondo para conseguir reprimir el primario instinto de los perros por perseguir a los gatos.

Y en el segundo caso (reposición), la relación de Anakin con su dueña Carmen es muy distinta a las demás. Además de la dueña de la perrita, Carmen es su representante artística. Y es que Anakin es una preciosa chihuahua modelo y habitual en acontecimientos sociales de perros. El problema es que la fama se le ha subido a la cabeza y se comporta como una diva agresiva con todo aquél que se le acerca.

Encontronazo en la Academia de baile, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Eulalia irrumpe en la Academia e insulta a Adelina y Gloria. Hay un duro enfrentamiento entre las dos madres. Eulalia considera injusto que la hija de Andrés acceda a los bienes que fueron de sus padres. Andrés se niega y Eulalia se venga acudiendo al marido de Cuca, al que pide que utilice su influencia para perjudicar a Andrés en sus negocios.

Carreño hace creer a su hermano que está arrepentido y dispuesto a irse a Guinea. Sólo le pide que le concierte una cita con sus padres para despedirse y pedirles perdón.

La tía de Irene lamenta no tener ningún recuerdo físico de sus hijos. Su soledad es total ya que ha perdido también a su marido y está estigmatizada por las ideas políticas de éste.

Trino, instigado por Felisa, trata de convencer a Miguel para que hable con Pedrito acerca de sus actividades nocturnas. Felisa, por su parte, descubre que el niño tiene dificultades con la vista.

Las parejas de Nivel Avanzado, a examen en“ Fama”

Las parejas del Nivel Avanzado se ponen a prueba ante los profesores de la escuela de Fama Revolution. Los alumnos tratarán de mantenerse en el nivel más exigente de la Escuela. Sin embargo, la peor pareja según el jurado se verá obligada a luchar por la permanencia (Cuatro, a las 17:05 horas).

Los Rockfest, a por el bote tras ganar el programa 100, en “DUP”

Los Rockfest han vuelto a Dame una pista (Cuatro, a las 18:30 horas) por todo lo alto venciendo en el programa número 100. ¿Conseguirán hoy el bote del programa que está en 79.000 euros? No lo tendrán fácil porque tendrán que enfrentarse en primera ronda con Los médicos colgados, que fueron reanimados gracias a la repesca. Si ganan, tendrán que batir también a los campeones actuales, los béticos Estábamos en la UVI.

MATINAL

Arranca el nuevo canal 13TV con Paco González entre sus caras

Paco González será una de las caras de 13 TV. El periodista radiofónico, director y presentador de Tiempo de juego de la COPE, se une al programa informativo de De Hoy a Mañana del nuevo canal, que comienza sus emisiones en la TDT hoy.

El show informativo, presentado por Adolfo Arjona y Milena Martín, contará con conexiones en directo con Paco González y Juan Pablo Colmenarejo, director y presentador de La Linterna, también de la COPE. El programa se emite de lunes a jueves y de 23.30 a 01.00 horas.

La nueva cadena dará cabida en su programación a la cultura, la información, la gastronomía, el deporte y la reflexión política. Para ello, contará con un equipo de profesionales entre los que se encuentran Inmaculada Galván, José Luis Uribarri, Esteban Pérez Almeida o Adolfo Arjona, entre otros.

En el accionariado de Canal 13 TV participan cinco grupos de inversores: el Grupo Cope, otro grupo liderado por el ex presidente de Antena 3 José María Mas Millet, otro que lidera el empresario Antonio Marín, el grupo de Nicola Pedrazzoli, dueño del Canal Català TV, y Ujue Producciones, de Alejandro Samanes, consejero delegado del nuevo canal.

Las elecciones catalanas y el Real Madrid-Barça, en “Espejo Público”

Espejo Público, el magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, se ocupará desde las 09:00 horas de analizar el resultado de las elecciones en Cataluña.

El espacio estará en conexión en directo con las sedes de los principales partidos catalanes, CIU, PSC y PP, para conocer de primera mano las opiniones de los protagonistas.

Además, los analistas políticos de la jornada Carmen Morodo, Antonio Casado y David Gistau realizarán un amplio análisis de los resultados y la cábalas de gobierno que se vislumbran en el panorama político catalán.

Otro de los temas del día es el gran clásico FC Barcelona y Real Madrid, un equipo del programa desde la Ciudad Condal tomará el pulso a los aficionados para ver como preparan el encuentro de la temporada.

Otro de los reportajes del día se centrará en la campaña ‘mendigos contra el frio’ que ya se ha puesto en marcha en Madrid.

Como cada día la sección de 'La Comunidad', con Albert Castillón y Cuca Sales, se ocupará de un tema de interés y Ramón Arangüena desde su espacio 'Dame dos minutos', pondrá la nota de humor en el programa.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats