Tras 10 años en antena Pablo Motos cuenta el verdadero origen de cómo nació 'El Hormiguero'

Pablo Motos cuenta el verdadero origen de cómo nació 'El Hormiguero'
Pablo Motos cuenta el verdadero origen de cómo nació 'El Hormiguero'

El presentador hablaba de Carmen Machi de cómo la vida toma decisiones por ti que te cambian por completo, y narró la serie de casualidades que permitieron embarcarse en la aventura del programa

Tras 10 años de historia de 'El Hormiguero', Pablo Motos contó anoche a Carmen Machi la curiosa forma por la que había surgido la oportunidad de hacer el programa.

El presentador y la actriz hablaban sobre la nueva película de ésta, 'Rumbos', y sobre cómo la vida te hacía tomar decisiones que lo cambiaban todo. Motos incluso dijo que a veces era la propia vida la que tomaba esas decisiones por ti, y explicó su anécdota personal.

"Yo no hice nada en realidad"

"Yo estoy haciendo este programa de televisión porque los hijos de mi socio escuchaban un programa de radio que yo hacía, se lo dijeron a su mujer, su mujer se lo dijo a su marido... Si eso no hubiese pasado, mi socio y yo nunca nos habríamos conocido", contó el presentador.

"Fíjate si tienen que pasar coincidencias para que te cambie la vida. Yo no hice nada en realidad", reconoció Motos ante la actriz.

*Puede ver el momento a partir del minuto 5:15 del programa completo en la web de Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba