Aguantó la risa 20 segundos Pablo Pablete consigue hacer reír al contable en Otra movida

El personaje que interpreta Florentino Fernández en el programa de Neox se ha convertido en Trending Topic en Twitter gracias a su hazaña

Otra movida ha empezado la semana con risas. Con las del público, y con las más inesperadas, las del contable. El equipo de Florentino Fernández ha repetido el hito de sacarle una sonrisa al personaje más serio del programa durante el último programa del mes de octubre.

El encargado de hacerlo ha sido Pablo Pablete, el personaje que encarna Florentino Fernández. Ha necesitado veinte segundos para hacer reír al contable, algo más que lo que hizo falta a finales de septiembre, cuando el contable de Otra movida fue sorprendido por su doble. En aquella ocasión, apenas aguantó las carcajadas 5 segundos.

La audiencia ha reaccionado ante este nuevo logro del programa, y han elevado a Pablo Pablete y al contable (@ElContableDeOM)a los altares de Twitter, donde se han convertido en Trending Topic a nivel nacional.

Además de esto, también hemos podido ver en el programa de 7 y acción a una Cristina Pedroche terrorífica celebrando Halloween por las calles de Madrid.

Síguenos en Twitter: @Vertele

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba