EXCLUSIVA VERTELE Pablo Motos produce las tardes de Raquel Sánchez Silva en Movistar+

Pablo Motos produce las tardes de Raquel Sánchez Silva en Movistar+
Pablo Motos produce las tardes de Raquel Sánchez Silva en Movistar+

La plataforma de pago ha confiado a 7 y Acción, la productora del presentador de 'El Hormiguero', su primera apuesta de programa de entretenimiento diario. 'Like' es su nombre provisional. El formato, que hará un importante seguimiento de las redes sociales, toma su título del popular icono de Facebook, según ha sabido Vertele. Ya están testando nombres de posibles colaboradores e invitados, entre ellos Tamara Falcó, según informa Vanitatis

Raquel Sánchez Silva desembarca en el canal #0 de Movistar+ con 'Like' un nuevo magacín que estará producido por la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador 7 y Acción, según ha sabidoVertele.

El formato será la primera apuesta de programa de entretenimiento diario del canal #0, y hará un importante seguimiento de las redes sociales. De hecho, toma su nombre del popular icono de Facebook.

Aunque el programa se encuentra en fase de preparación, 7 y Acción ya está testando nombres de posibles colaboradores e invitados. Entre ellos se encuentra Tamara Falcó, que como hoy informa Vanitatis se ha reunido con la productora para participar en el espacio.

Fichó por Movistar+ tras permanecer 7 años en Mediaset

El fichaje de la presentadora por Movistar+ se confirmó a mediados de diciembre, poniendo de esta forma punto final a su trayectoria en Mediaset tras 7 años, y demostrando la cordialidad entre ella y el grupo.

Poco después, como recogimos, se desveló que su nuevo proyecto se trataría de un magacín de tarde del que ahora tenemos más detalles, y que supondrá su regreso a las tardes 7 años después, tras el fugaz 'Visto y oído' de Cuatro en el año 2008.

Se suma a Buenafuente, Berto Romero y Eva Hache

Raquel Sánchez Silva no es la única en incorporarse a #0. Andreu Buenafuente, Eva Hache y Berto Romero también han fichado por la apuesta de Movistar+, que arranca sus emisiones el 1 de febrero.

En Twitter, Raquel ha querido valorar su futuro: “Empiezo de cero”. “Gracias Movistar + por esta nueva oportunidad profesional. Feliz por los nuevos proyectos. Emocionada por el futuro que viviremos juntos”. “Hoy tengo la sonrisa de una niña que descubre un paisaje inesperado con todo su asombro e ilusión. El corazón me da saltos”.

Movistar+ dio la bienvenida a Raquel, mientras que Mediaset se despedía de su hasta ahora trabajadora. El grupo le envió un cariñoso mensaje para decir adiós: “Te deseamos mucha suerte en tus nuevos proyectos. Ha sido un placer trabajar contigo”. Raquel quiso responder a sus ex compañeros con otro tweet: “Gracias Mediaset por todo lo compartido. Ha sido precioso e inolvidable. Suerte a todos mis compañeros. Os quiero mucho”.

Raquel Sánchez Silva amplía su trayectoria con esta importante apuesta

Raquel Sánchez Silva (Plasencia, 1973) es periodista con una amplia trayectoria profesional dentro del mundo de la televisión. Ha trabajado como presentadora de Informativos en Televisión Española y en Telemadrid.

Ha sido reportera para Digital+, Canal+ en la alfombra de los Oscar, Cuatro y Telecinco, y ha conducido varios programas como 'La Hora Wiki', 'Magacine', 'Idénticos', 'Soy lo que como', 'Ponte Verde', 'House Unplugged', 'Anatomía de Grey Unplugged', 'Lost Unplugged', 'Pekín Express: La Ruta del Himalaya' (2009), 'Pekín Express: La Ruta del Dragón' (2010), 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' (2011/2014), 'El Debate de Supervivientes' (2015), 'Acorralados', 'El cubo', 'La Incubadora', 'Expedición Imposible', 'Perdidos en la tribu', 'Perdidos en la Ciudad' o 'Deja sitio para el postre'.

Desde 2008, Raquel trabaja también intensamente en su faceta literaria y ha publicado en 2015 su tercer libro 'Tengo los óvulos contados' después del gran éxito de su primera novela 'Mañana, a las seis' (Planeta, 2014) y 'Cambio príncipe por lobo feroz' (2008).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba