Declaraciones Pablo Rivero (Toni) habla del caso 'Pilar Punzano': "No es agradable, me apena"

Pablo Rivero (Toni) habla del caso 'Pilar Punzano': "No es agradable, me apena"
Pablo Rivero (Toni) habla del caso 'Pilar Punzano': "No es agradable, me apena"

El actor de 'Cuéntame' afirma que lo ocurrido "está afectando al ambiente de rodaje"

Pablo Rivero también se ha querido pronunciar sobre la polémica y mediática salida de Pilar Punzano.

"Claro que afecta al ambiente, a la hora de grabar no es cómodo". "Yo quiero mucho a Imanol y quiero mucho a Pilar. Yo he hablado con Imanol y he hablado con Pilar". "No es agradable lo que está ocurriendo", ha declarado el actor a Ecoteuve.es.

Afirma Rivero que le ha pillado por sorpresa todo este tema: "Me sorprende todo, porque me da pena que afecte a unos y a otros".

El actor defiende que no hay mal ambiente con el resto del elenco, y que tiene buenas palabras para la serie porque "le estoy muy agradecido porque me ha dado trabajo y me ha dado un personaje que me encanta".

Sobre el regreso de Irene Visedo, Pablo Rivero comenta que ha sido un tanto agridulce: "Yo a Irene la adoro y a Pilar la quiero mucho".

Pilar Punzano volvió a la carga y atacó con más dureza a 'Cuéntame'

“No tengo problemas con Imanol. Nunca hemos sido amigos ni lo vamos a ser ahora, pero que me haya pedido perdón públicamente es suficiente para mí”,declaraba primeroPilar Punzano a El País, tras las disculpas que le lanzó el actor en unaentrevista con VERTELE. La intérprete explica, no obstante, que ‘la demanda contra Ganga sigue adelante’.

Sin embargo, estas escuetas declaraciones al diario de Prisa no son muy coherentes -y se quedan cortas- con lo que después ha dicho la actriz a ABC. En una entrevista concedida al periódico del grupo Correo, Punzano arremete de nuevo contra toda la familia ‘Cuéntame’, y lo hace con más dureza aún si cabe que en su primera carta en Facebook. Puede leer el resto de declaraciones en este artículo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba