Comic Con 2010

El amor hacia Pacey (“Dawson Crece”), por Joshua Jackson

Uno de los personajes más queridos de la ya serie clásica para adolescentes Dawson Crece ha sido siempre Pacey, personaje interpretado por uno de los líderes de Fringe, Joshua Jackson.

En la recién finalizada Comic Con de San Diego, mientras se acercaba a su hotel para descansar entre conferencia y conferencia de la serie de ciencia ficción de Fox, Jackson grabó uno de los sketches de Funny or die, sitcom de HBO que ha estrenado Canal + el pasado sábado.

En el vídeo, Jakson se pone de nuevo en la piel del personaje adolescente que le dio la fama, comprobando que hay fans que todavía le recuerdan y que acuden a su “Comic Con de Pacey: de Capeside a San Diego”, como ya avanzó Vertele.com.

[VerteleVideo]

Pero el joven rebelde que enamoró y rivalizó con Dawson por Joey (Katie Holmes) debe tener cuidado con los aficionados y trabajadores que no le reconocen y con la competencia de La Comic Con real...

El actor, que goza de un gran sentido del humor, no dudó en sumarse a la ingeniosa iniciativa de HBO y estuvo pasando un buen rato con sus participantes, animando al resto de curiosos a formar parte del vídeo y firmando autógrafos, porque “Pacey es el mejor personaje de la televisión de todos los tiempos”.

Etiquetas
stats