Hoy a las 22:00 horas

Al Pacino protagoniza “88 minutos”, estreno de cine en Antena 3

PRIME TIME

“88 minutos”, con Al Pacino, estreno de Antena 3

En 88 minutos (Antena 3, a las 22:00 horas), Jack Gramm, un profesor universitario que trabaja también de psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte que le avisa que le quedan 88 minutos de vida.

Para salvarla, Jack debe usar todas sus habilidades y entrenamiento para acercarse cada vez más a los posibles sospechosos, entre los que figura un alumno disgustado, una antigua amante a quien abandonó y un asesina en serie que ya se encuentra en el corredor de la muerte.

Nueva entrega de “La Noriaen Telecinco

Telecinco emite a partir de las 21:45 horas una nueva entrega de La Noria, programa presentado por Jordi González y que el sábado pasado estrenó nueva temporada, cabecera y plató. Los detalles de esta emisión no se pudieron saber al cierre de esta emisión.

Mel Gibson, un héroe llamado “Braveheart” en Cuatro

A las 22:45 en Cuatro, Mel Gibson debuta como director en esta superproducción que recrea la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés del siglo XIII. Gibson acomete así su primer filme épico, un género que abordaría también en La pasión de Cristo y Apocalypto.

En Braveheart, a finales del siglo XIII, William Wallace regresa a su Escocia natal después de muchos años. El rey ha muerto sin heredero y Eduardo I, rey de Inglaterra, reclama para sí el trono.

Wallace se convertirá entonces en un paladín de la causa escocesa liderando una revuelta popular contra el cruel monarca.

“Incautos”, la película de “Versión Española”

En Incautos (La 1, a las 22:00 horas), desde que tiene uso de razón, Ernesto sólo ha hecho una cosa en la vida, engañar. Conoce los entresijos del timo de la mano de un viejo timador llamado el Manco.

Las víctimas son incautos de clase media o baja y los botines no son de grandes cantidades. Al cabo de un tiempo, el Manco pone a Ernesto en contacto con quien él considera el mejor timador que ha existido, Federico, un estafador elegante, astuto y metódico.

La vida no puede ser más perfecta, hasta que irrumpe Pilar, la antigua socia y amante de Federico, a quien dejó plantado hace años llevándose el dinero de una estafa. Pilar ofrece a Federico lo que entre timadores es conocido como un “Mirlo Blanco”, el gran golpe para retirarse: un incauto confiado, avaricioso y podrido de dinero negro.

Ernesto se ve inmerso en el centro de un peligroso triángulo formado por la codicia, la traición y la venganza. Todos se ganan la vida mintiendo, cualquiera podría ser un traidor, incluso el mismo Ernesto.

Concurso de imitadores de Lady Gaga en “Summertime”

La Sexta emite, a las 21:30 horas, una nueva entrega de Summertime, la road movie del verano. El programa acompañará a Cristian al concurso de imitadores de Lady Gaga en Madrid.

Las reporteras del programa montarán a caballo por la bonita finca del cortijo El Sotillo en San José, Almería; allí mismo remarán en kayak y practicarán buceo. Allí también conocerán el recóndito y mítico Bar de Jo, en Almería, y conocerán a su peculiar propietario.

Otro de los lugares que visitará Summertime será el pueblo gallego de Ribeiro con motivo de la Fiesta de Dorna, en la que se celebran divertidos juegos durante todo el día, desde la pesca de peces radioactivos al concurso de planchazos.

El lujoso Hotel Me en Barcelona y su curioso minibar también será protagonista este sábado en laSexta. El programa estará en el concurso internacional Miss Transexual 2010 en Barcelona con la representante española Victoria García.

“El hormiguero 2.0”, el estreno, para los que se lo perdieron

Más de 2,4 millones de espectadores siguieron el estreno de la 5ª temporada de El hormiguero. Para los otros 40 millones de españoles que se perdieron la emisión de Will Smith, su familia y Jackie Chan en el programa de Pablo Motos, Cuatro vuelve a emitir, a partir de las 21:30 horas, el programa íntegro.

El debate sobre las tropas en Afganistán en “Informe Semanal

Informe Semanal, el programa que dirige y presenta Alicia G. Montano, analiza este sábado, a partir de las 22:15 horas, las consecuencias que se plantean tras la muerte de dos Guardias Civiles y su intérprete en una base militar en Afganistán.

Asimismo, el espacio celebra el desenlace del secuestro más largo de Al Qaeda, el de los cooperantes catalanes Albert Vilalta y Roque Pascual. Los incendios forestales y la tensión vivida en la frontera de Melilla centran también la atención del programa.

Un candidato a concejal muere en plena campaña en “Caso abierto”

laSexta emite, a las 22:55 horas, dos episodios de Caso abierto, un drama protagonizado por la actriz Kathryn Morris y producido por Jerry Bruckheimer (Sin rastro, C.S.I o La hora 11).

En el primer capítulo, un candidato a concejal es asesinado durante la campaña electoral. En el segundo episodio, hallan el cadáver de una azafata en una habitación de hotel.

Los talleres de explotación, en “Documentos TV

En Documentos TV (La 2, a las 22:30 horas –reposición-), “Hecho en Los Ángeles” comenzó como un proyecto de cortometraje, pero fue creciendo en metraje e intensidad según avanzaba la lucha de tres mujeres.

Lupe, María y Maura, costureras en talleres de explotación de Los Angeles, se embarcaron en una odisea de 3 años para conseguir las protecciones laborales básicas de una famosa tienda de ropa para la que, indirectamente, cosían.

SOBREMESA / TARDE

España inicia su andadura en el Mundial de Turquía, en laSexta

La Selección inicia a las 20:00 horas su primera aventura en el Mundial de Baloncesto celebrado en Turquía frente al potente combinado con el potente combinado de Francia.

El equipo de laSexta, con Pau Gasol como fichaje estelar, se encargará de poner voz y caras al encuentro. Mel Otero retransmitirálos comentarios, junto a los ex jugadores y medallistas Olímpicos en Los Ángeles 84 Juan Antonio San Epifanio Epi y Juanma López Iturriaga.

Carlota Reig, la joven periodista de laSexta que cuenta entre otras experiencias con su trabajo en el pasado Europeo de Polonia; y un nuevo fichaje, la periodista lituana experta en basket Karina Kvasniova completan este despliegue especial para cubrir la información a pie de cancha. EEUU-Croacia, laSexta pone los ojos en la NBA

La Sexta inicia este sábado las retransmisiones del Mundial de Baloncesto de Turquía con la Selección Española de Basket, 'La Roja', como firme candidata a

revalidar el gran triunfo de 2006, cuando consiguieron la medalla de oro.

El fin de semana arrancará con el primer encuentro de la selección de Estados Unidos, candidata al oro en Turquía. A las 18:00 horas abrirá la jornada el conjunto norteamericano contra Croacia.

Clasificatorios del Gran Premio de Motos de Indianápolis en La 1

A partir de las 14:55 horas y, tras el programa Previo GP, La 1 y Teledeporte emitirán en directo los clasificatorios de Indianápolis de 125cc, a las 19:00 horas y los de MotoGP, a partir de las 19:55 horas. Los telespectadores podrán seguir los entrenamientos de la categoría Moto2 a partir de las 21:00 horas por Teledeporte.

Al Bano repasa su carrera “¡Qué tiempo tan feliz!”

El cantante Al Bano Carrisi será el protagonista de ¡Qué tiempo tan feliz! (Telecinco, a las 18:15 horas), espacio presentado por María Teresa Campos que acogerá la visita del artista italiano, artífice junto a Romina Power de grandes éxitos musicales como “Felicità”, “Sharazan” o “La aurora”.

Al Bano realizará un amplio repaso a más de cuatro décadas sobre los escenarios, analizará los instantes más memorables de su carrera e interpretará los temas más recordados de su trayectoria.

El programa, que sorprenderá al artista con la presencia de varios invitados vinculados a su vida, también contará con la participación de la cantante andaluza Pastora Soler, que interpretará junto a Al Bano una de sus canciones más representativas.

Además, ¡Qué tiempo tan feliz! conectará en directo durante la tarde con la plaza de toros de Campo de Criptana, localidad manchega que acogerá un festejo taurino en el que participarán los hermanos Jesulín de Ubrique y Víctor Janeiro y el diestro local Rafael Castellanos.

MATINAL

Sesión clasificatoria en el Gran Premio de Bélgica de F-1, en laSexta

laSexta ofrece los entrenamientos libres 3, a las 10:55 horas en directo. A las 13:30 horas, la cadena ofrecerá el previo de media hora, donde se analizará lo que han dado de sí los entrenamientos y se podrán escuchar las impresiones de los pilotos.Y a las 14:00 horas, la sesión de clasificación en la que queda configurada la parrilla de salida para el domingo.

Encierros desde San Sebastián de los Reyes en Antena 3

Javier Gallego narra las carreras, que darán comienzo a las 08:00 horas de la mañana y serán emitidas en directo y con sonido ambiente. Tras los encierros, Antena 3 ofrecerá un breve resumen de lo más destacado de la jornada anterior. Además, se emitirán entrevistas en directo a figuras destacadas de esta carrera.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats