A las 21:45 horas

Paco González y Sara Carbonero van a la Noria antes del Mundial

J. J. Santos, máximo responsable de Deportes de Informativos Telecinco; Sara Carbonero, presentadora de la información deportiva en la edición de las 15:00 horas; y el periodista Paco González, colaborador de la cadena, visitan este sábado La Noria (Telecinco, 21:45 horas) para abordar en una entrevista con Jordi González las claves para seguir el Mundial de Fútbol.

Horas antes de poner rumbo a Sudáfrica, tres de los 50 profesionales que la cadena desplazará al país explicarán a los espectadores cómo vivirán profesional y personalmente la experiencia de retransmitir la competición futbolística más importante del planeta, que por primera vez se celebra en el continente africano.

De “Carrusel Deportivo” a Telecinco

Tras su destitución como director de Carrusel Deportivo en la Cadena SER, el periodista se incorporó al equipo de comentaristas de Telecinco para el Mundial. “Era una oportunidad única para poder disfrutar de uno de los mejores comunicadores que existen en nuestro país. Paco no podía perderse este Mundial que tanto nos ilusiona. Su presencia nos estimula para ofrecer la mejor cobertura posible”, afirmó J. J. Santos en su presentación.

Por su parte, González reconoció que “cuando recibí la llamada de J.J. no lo dudé un minuto. Poder vivir el Mundial desde Sudáfrica es un privilegio y ahora toca disfrutar y divertirse con nuestra Selección. Lo pasaremos bien. Agradezco la confianza que han depositado en mí”.

Criticado duramente por la Cadena SER

Días después de su destitución, la Cadena SER emitió un comunicado en el que acusaba al periodista de protagonizar “graves incidentes” en los últimos meses, de “deslealtad manifiesta” y de actuar movido por intereses económicos, entre otras imputaciones.

Etiquetas
stats