Baja de última hora Paco González rechaza finalmente estar en la Eurocopa de Mediaset por motivos personales

Paco González rechaza finalmente estar en la Eurocopa de Mediaset por motivos personales
Paco González rechaza finalmente estar en la Eurocopa de Mediaset por motivos personales

El periodista no formará parte del equipo encargado de cubrir el torneo, a pesar de que la cadena confirmó su presencia semanas atrás. Su ausencia se debe a motivos personales y no a otros asuntos como el reciente recurso presentado contra la condena de su acosadora o el fichaje de Manu Carreño por 'El larguero'

Paco González no formará parte del equipo de Mediaset encargado de cubrir la Eurocopa de Francia, que arrancará este mismo viernes. Aunque su presencia fue confirmada por el grupo, finalmente el periodista deportivo, que llegó a realizar entrevistas hablando de la cobertura del grupo, se ha caído de la lista de profesionales que cubrirá el torneo continental de fútbol.

Su ausencia se debe a una cuestión personal que requiere toda su atención, tal y como informa Teleprograma.El periodista aclara que esta renuncia de última hora no está relacionada ni con su relación con Mediaset, ni con su familia ni con el recurso presentado contra la condena aplicada a su acosadora, comorecogimos ayer.

Su repentina baja tampoco ha sido provocada por el reciente fichaje de Manu Carreño como nuevo presentador de 'El larguero', que pasará a competir directamente contra ' El partido de las 12' de COPE, programa en el que Paco González colabora actualmente, además de ser una de las estrellas del equipo de deportes de dicha cadena radiofónica.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba