1ª oleada EGM del 2014 Paco González y Lama superan por primera vez a Carreño

Paco González y Lama superan por primera vez a Carreño
Paco González y Lama superan por primera vez a Carreño

El 'Tiempo de juego' de la Cope gana los sábados al 'Carrusel deportivo' de la Ser, que sí sigue al frente los domingos

El duelo deportivo se decanta por primera vez a favor de 'Tiempo de juego' de la Cope, al menos los sábados. Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama logran 1.508.000 oyentes en este día y superan los 1.437.000 seguidores del 'Carrusel Deportivo' de Manu Carreño y Ponseti en la Cadena Ser, que baja.

Pese a ello, el de la Ser sigue por delante en los domingos, y mejora su resultado hasta los 1.819.000 oyentes, por los 1.430.000 seguidores del 'Tiempo de juego' de la Cope, que también crece.

'Radioestadio' de Onda Cero acusa la feroz competencia y baja tanto los sábados como los domingos, aunque sigue en tercer lugar. El 'Marcador' de Radio Marca da un importante subidón los sábados, aunque baja los domingos. Le vale para superar al 'Tablero deportivo' de RNE, que mejora en los dos días del fin de semana.

'El Larguero' se refuerza y sigue dominando la medianoche deportiva

Donde la Cope todavía no puede hacer frente a la Ser es en la medianoche deportiva. 'El Larguero' de José Ramón de la Morena da una importante subida hasta 1.437.000 oyentes, y se distancia todavía más de 'El partido de las 12' de la Cadena Cope (476.000).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba