Se anuncia oficialmente esta semana

Paco González ficha por la Cope

Todo indica que la Cadena COPE será el próximo destino profesional de Paco González, según informa hoy el diario Público.

Justo dos meses después de la sonada salida de la SER del ex director de Carrusel Deportivo, la cadena de los obispos ha confirmado que hay negociaciones con el periodista aunque “no están cerradas. Esperaremos a que vuelva de Sudáfrica”, afirmó un portavoz. La Liga comienza el próximo 28 de agosto.

González desembarcaría en la COPE junto a su equipo habitual del Carrusel, según informa elconfidencial.com. Gente como Pepe Domingo Castaño, Jorge Hevia, Antonio Ruiz y hasta 20 colaboradores, según diversas fuentes, se irían con él.

Paco González ya dijo en más de una ocasión que le gustaría contar con su equipo allá donde fuera. De hecho, Pepe Domingo Castaño dijo que le seguiría a cualquier parte. No se sabe qué hará Manolo Lama, el narrador estrella de la SER.

750.000 euros al año

Las condiciones económicas del más que probable acuerdo no han trascendido, si bien el portal PR Noticias informa de que González cobraría 750.000 euros al año.

También se desconoce qué ocurrirá con José Antonio Abellán. Ese es uno de los grandes misterios de esta operación. La llegada de 20 periodistas a la COPE sería muy difícil de asumir por parte de la redacción de deportes de la emisora de los obispos.

Lo cierto es que desde que Paco González salió de la SER, Carrusel Deportivo ha perdido hasta un 20% de audiencia, según el EGM. Ahora la COPE cuenta con él para mejorarla.

Etiquetas
stats