Declaraciones tras el fallo judicial

Paco González: “La pasta no es para mí”

Paco González: "La pasta no es para mí"

Paco González, director de Tiempo de Juego en Cadena COPE, ha asegurado que la indemnización millonaria que debe pagarle Cadena SER por despido improcedente (por valor de 2,3 millones de euros) no será para él.

“Esta pasta no es para mí. Esa pasta no es para mí. Ante la posibilidad, aunque remota, de perder, tuve que cubrirme con un seguro”, tal y como cuenta en una entrevista a ABC.

“Me pedían 8 millones... habría tenido que atracar siete bancos”

“Me pedían 8 millones… habría tenido que atracar siete bancos. Por lo menos ahora no gano, pero tampoco pierdo”, continúa.

Cabe recordar que el medio radiofónico deberá pagar a González 2.390.000 euros, en concepto por los cerca de tres años que le restaban de contrato, así como el pago de las costas judiciales, después de que la Audiencia Provincial de Madrid desestimara su demanda y aceptara en cambio la del actual trabajador de COPE, como ya informamos.

González, “un pelín al margen” de los juzgados, pero “más que contento” por el fallo

El periodista deportivo, que ha regresado a televisión de la mano de 13TV, explica que vive “un pelín al margen” del contencioso y deja el trabajo en manos de su abogado. Aún teniendo en cuenta que la emisora de Prisa puede recurrir al Tribunal Supremo, González dice estar “más que contento”. “Me echaron, no me dejaban subir a despedirme o coger mis cosas, dijeron cosas feas de mí, insultaron a mis compañeros, me acusaron de incumplir el contrato y me pidieron ocho millones”, explica.

“Con la razón moral y aun esperando ganar, odio los conflictos y ofrecimos un pacto. Siempre lo rechazaron”, añade.

“Hay directivos que tienen que revisar su responsabilidad”

El presentador de Tiempo de Juego se muestra contundente contra la que fue su casa profesional durante más de veinte años: “Si no hubieran tenido ese ataque de soberbia podrían haber mantenido puestos de compañeros a los que han tenido que echar”.

“Hay directivos que tienen que revisar su responsabilidad”, sostiene. “Si pierden, no pagan ellos, sino la empresa. Muchos de la SER me dijeron que querían el acuerdo, que quien lo rechazaba era Augusto Delkáder”, en referencia al presidente de Prisa Radio.

Sobre Pepe Domingo Castaño: “Me he dado cuenta de lo grande que es el estudio sin él”

González también aprovechó para hablar de su inseparable Pepe Domingo Castaño, aún ausente en las ondas tras sufrir un infarto: “Va a volver seguro y espero que muy pronto”, confirma. “Si por él fuera se habría arrancado este fin de semana, pero tampoco hay que precipitarse porque viene de un infarto. Después del susto inicial ha ido recuperando la fuerza y los ánimos”.

“Da igual que sea hoy o mañana, lo importante es que volverá. Me he dado cuenta, tras 20 años trabajando juntos, de lo grande que es el estudio sin él”, concluye.

Etiquetas
stats