Hoy en prime time

“Paco” y “Hospital” miden la fidelidad de sus seguidores

PRIME TIME

Se desvela el secreto en torno al padre de Lucas, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite en prime time un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Todo sobre mi padre”, en el que Paco y Lola están siendo retenidos por Tomás, el policía al que hace tiempo ayudaron a desaparecer haciendo creer a todo el mundo que había muerto.

El padre de Lucas es un personaje oscuro que ahora se hace llamar Castresana y que intenta convencer a los Miranda para que huyan con él del país. Todo se complica con la aparición de Lucas. Mientras, Sara consigue escapar y llegar a la comisaría.

Lucas, encañonado por el sicario de Castresana al que estaba interrogando, es obligado a abandonar la comisaría ante la impotencia de sus compañeros. Les acompaña Mariano, que ha intentado hacerse el héroe. Se trata de un plan organizado por el subinspector para que el matón le conduzca hasta la guarida de Castresana. Allí espera encontrarse con Paco, al que cree responsable de la muerte de su padre.

Silvia, la CSI de la comisaría de San Antonio, está embarazada. Al principio, sólo se lo cuenta a Don Lorenzo, mientras busca el momento adecuado para hablar con Montoya, el padre de la criatura. Aunque la noticia es recibida por Silvia con mucha ilusión, se podría crear una situación difícil, pues Montoya acaba de iniciar una relación con Ruth, la ex de Don Lorenzo.

Esther comunica a Raúl que espera un hijo suyo, en “Hospital Central”

Telecinco emite en prime time una nueva entrega de “Hospital Central”, titulada “Tras la reina”, en la que ha pasado una semana desde que Maca pidiera a Esther que abandonara la casa que compartían juntas.

La frialdad con que Maca trata a Esther en el hospital es tan insoportable para la enfermera que en un momento de debilidad acabará confesando a Raúl su embarazo. Esta noticia, sumada a la llamada sorpresa de Marina, su hermana desaparecida, marcarán el estado de ánimo del médico del Samur a lo largo del día.

Será precisamente el Samur el que protagonice el rescate de un niño de siete años que ha caído en un pozo mientras acompañaba a su padre, drogadicto, que previamente había ingresado en el Central por una sobredosis.

Carlos se planteará la separación de padre e hijo, no sólo por la demostrada adición del primero, sino al detectarle al niño una deformación en la cadera provocada por una posible falta de atención en los primeros años de vida. Sin embargo, Carlos descubrirá que este hombre es un buen padre. La forma en la que el médico lleva esta historia está influenciada por el encuentro que ha tenido con su padre en una visita a la cárcel.

Por otro lado, Blanca, la paciente que perdió a su propio padre, será ingresada finalmente para seguir con el tratamiento. Para ello ha tenido que engañar a su madre diciéndole que se trata de un viaje de trabajo. Sin embargo, Blanca tendrá que enfrentarse a malas noticias.

Desde que le diagnosticarán leucemia al hijo del ex-marido de Cruz, Samuel, la doctora estará volcada en el caso, abandonando no sólo su trabajo en Urgencias, sino la vida familiar con un Vilches que no puede ocultar los celos que siente hacia Samuel. El posible transplante de médula del niño se frustrará cuando llegue la incompatibilidad de las muestras. Todos los ojos se pondrán en Candela como último recurso para salvar la vida del niño.

“Torque, rodando al límite”: velocidad, acción y drama, en “Miércoles cine”

A las 22:00 horas, La Primera emite la producción del año 2004, “Torque, rodando al límite” de Joseph Kahn, protagonizada por Martin Henerson, Ice Cub, Monet Mazur y Matt Schulze.

Cary Ford (Martin Henderson) es un motorista que regresa a su ciudad natal para reunirse con su novia Shane (Monet Mazur), pero sobre todo para resolver un pequeño asunto que dejó pendiente. Ante de desaparecer, Ford tenía de varias motos que habían pertenecido a Henry (Matt Schulze), un despiadado traficante de drogas y jefe de los Hellions, una banda de motoristas.

Henry recibe la noticia del regreso de Ford, por lo que le presiona para que le devuelva sus motos. Éstas tienen algo valioso en su interior, y no es la gasolina. Como Ford no está muy dispuesto a cooperar, el mafioso consigue que le incriminen en el asesinato de Junior, que resulta ser el hermano pequeño de Trey (Ice Cube), el jefe de los Reapers, una temible la banda de moteros.

Ford se encuentra perseguido por dos bandas y por el FBI, que quiere las motos para tener pruebas contra Henry. Para salvar su vida deberá contar con sus leales amigos Dalton (Jay Hernandez) y Val (Will Yun Lee). El desierto se convierte en su única salida para demostrar su inocencia y convencer a Shane, que le de otra oportunidad, y el único medio para limpiar su nombre.

Un músico poseído por espíritus pide ayuda a Melinda, en “Entre fantasmas”

Cuatro emite a las 22:00 horas una nueva entrega de “Entre fantasmas”, titulada “La maldición de la novena”, en la que Melinda se encuentra con el camarero de un night club que, pese a su debilidad por la música, no ha podido tocar la guitarra desde que su amigo murió. Intrigada por el malestar del músico, la médium indaga en el caso y finalmente averigua que el camarero está poseído por dos fantasmas.

A lo largo de este capítulo interviene “Three Days Grace”, un grupo canadiense de rock alternativo. Originalmente la banda se formó como un quinteto en 1992 bajo el nombre “Groundswell”, pero cambiaron su nombre y se convirtieron en un trío en 1997.

A continuación, en la reposición “Fantasma en el vecindario” (1ª temporada), Melinda observa algo insólito en su nuevo vecino. Desde su llegada al barrio, este hombre viene acompañado por un espíritu que le sigue a todas partes. Cuando Melinda nota la presencia del fantasma decide intentar acercarse a su vecino para averiguar quién es y qué quiere.

Sin embargo el comportamiento de este nuevo inquilino es muy extraño: entierra bolsas en el jardín por la noche y pone tablas de madera para cegar todas las ventanas. Jim, el marido de Melinda, teme por la seguridad de su mujer. El empeño de Melinda por intentar ayudar al vecino provoca una discusión entre ella y Jim sobre su don y las situaciones límites en las que a veces se ve inmersa.

Primera expulsión en la segunda edición del “Club de Flo”

A las 21:55 horas en laSexta, el concurso presentado por Florentino Fernández registra hoy su primera expulsión. Así, uno de los participantes abandonará el club y será sustituido por otro.

El cantante Hugo (OT), las presentadoras Yvonne Reyes y Adriana Lavat, la modelo Blanca Romero, el campeón olímpico de atletismo y concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Andújar Fermín Cacho, el torero José Antonio Canales Rivera y Darek, el hombre de moda, tendrán una segunda oportunidad para convencer al jurado con la interpretación de sus textos.

Uno de los concursantes abandonará el club, y será sustituido por otro participante la siguiente semana. El jurado y el invitado de honor elegirán al primer intocable que, como ganador de este programa, no podrá ser expulsado en el siguiente.

Ivonne Reyes recitará las barbaridades que se cuentan en los cuentos a los niños para que se duerman; José Antonio Canales Rivera explicará cómo se viven las primeras experiencias; Celia Villalobos defenderá un texto sobre las preguntas que hacen los niños a los adultos; Hugo confesará su miedo al compromiso.

Por su parte, Darek reflexionará sobre lo complicado que es hacer deporte con tu novia; Adriana Lavat confesará que finge delante de sus amigos un gran interés por el fútbol; Fermín Cacho hablará sobre las dificultades para comprar una tele y Blanca Romero explicará lo difícil que es comprar un piso bueno, bonito y barato.

En este segundo programa, la invitada de honor será Paz Padilla. La actriz y presentadora juzgará junto a los profesores del programa Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín la interpretación de los 8 participantes.

“La Noche desesperada” desde Wisteria Lane, con todos los secretos de “Mujeres desesperadas”

La tercera temporada de “Mujeres desesperadas” llega a La 2 el próximo miércoles. Pero antes, los seguidores de esta serie norteamericana encontrarán hoy en prime time, a las 21:30 horas, un programa especial: “La Noche desesperada”, presentado por Ainhoa Arbizu desde la famosa calle Wisteria Lane, en los Estudios Universal de Los Ángeles.

Arbizu ha paseado por el lugar, ya emblemático, en el que se desarrollan las historias entrelazadas y llenas de secretos de “Mujeres desesperadas”, ha estado con los protagonistas y ha visitado algunas de sus lujosas casas, como la de Susan Mayer, la de Bree, la de Gabrielle Solis o la de Mike.

En este programa especial, las “Mujeres desesperadas” y sus compañeros masculinos de reparto han hablado para La 2 de TVE. Teri Hatcher (Susan), Felicity Huffman ( Lynnette), Marcia Cross (Bree), Eva Longoria (Gabrielle), Kyle MacLachlan (Orson), James Denton ( Mike), Dougray Scott (Ian) y Ricardo Chavira (Carlos) han contado a Ainhoa Arbizu algunas claves de la serie y la evolución de sus personajes.

Teri Hatcher reconoce que Susan se mete en muchos líos de los que luego casi no sabe salir, mientras que Eva Longoria desvela que Gabrielle y Carlos mantiene una relación dominada por una tremenda pasión. Marcia Cross prefiere no saber lo que le va a pasar a Bree.

El actor Kyle MacLachlan se ha incorporado a la serie en el papel de Orson y asegura que ha tratado de crear un personaje que capture a la audiencia. La segunda parte de esta “Noche desesperada” ofrecerá también un amplio resumen de las dos temporadas anteriores de “Mujeres desesperadas”, que TVE emitió, respectivamente, en el verano del 2005 y en la primavera del 2006.

José Coronado, en “El Intermedio”

A las 21:30 horas en laSexta, el programa de Wyoming recibe al actor José Coronado, quien comentará con el presentador la actualidad política y se someterá a su peculiar entrevista.

LATE NIGHT

Eva González presenta el nuevo “Fenómenos”

La Sexta estrena a las 00:10 horas “Fenómenos”, el nuevo programa presentado por Eva González que hablará de los acontecimientos paranormales desde una perspectiva humorística.

Producido por El Terrat, a lo largo de los 75 minutos de emisión se hará humor con los temas relacionados con la brujería, el terror, etc. Al mismo tiempo, se seguirá de cerca el programa de Cuatro “Cuarto Milenio”, presentado por Íker Jiménez, que trata todos estos asuntos aunque desde una perspectiva informativa.

Cada emisión se iniciará con un monólogo interpretado por la propia presentadora en el que se hablará de la actualidad sacando el lado paranormal de los acontecimientos. Además, Eva González comparará en otra sección del programa los horóscopos de los diferentes periódicos para evidenciar las deferencias entre unos y otros.

“Buenafuente” recibe a Marta Sánchez y entrevista a John McEnroe

El late show de Antena 3 contará esta noche con la presencia en plató de Marta Sánchez. La cantante será entrevistada por el presentador del espacio e interpretará un tema correspondiente al nuevo disco que lanzará en los próximos días.

Por otra parte, el programa ofrecerá una entrevista realizada a John McEnroe, uno de los mejores tenistas de la historia, tras su paso por Madrid donde disputó el Masters Senior de esta disciplina deportiva.

El juicio del 11-M y el referendum en el País Vasco, a debate en “59 segundos”

A las 23:50 horas en TVE-1, “59 segundos” aborda as últimas y profundas discrepancias entre el Gobierno y el Partido Popular tras las declaraciones de los máximos cargos policiales en el Juicio del 11-M, que la pasada semana ponían en entredicho al entonces Ministro de Interior Ángel Acebes. Los socialistas han pedido responsabilidades a los populares, por lo que ellos consideran las mentiras del Gobierno de Aznar en aquellos días.

El espacio que conduce Ana Pastor debatirá también sobre la entrevista que este fin de semana concedió el Lehendakari Ibarretxe al Diario Vasco y en el que de nuevo volvía a anunciar un referendum en el País Vasco antes de acabar la legislatura.

El Terrorismo islamista será otro de los temas en “59 Segundos”, así como la polémica suscitada en torno a ONG como Intervida o Anesvad que ha puesto en tela de juicio la labor de cientos de ONG que trabajan día a día contra las diferencias sociales. Para hablar de este tema estará con nosotros la Secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajin.

El terror Stephen King vuelve con “Sala de autopsias número 4”

A las 00:00 horas en Cuatro, nueva cita con el maestro del terror, Stephen King. En “Sala de autopsias número 4”, un hombre de negocios está de vacaciones jugando al golf, cuando de repente le muerde una serpiente.

Cuando llega al hospital, el equipo no se da cuenta de que está en coma, y que no ha muerto. Howard se convierte en el principal testigo de su propia autopsia mientras intenta comunicarse con los médicos.

“La noche de los muertos vivientes” y “A mano armada”, reposiciones de “Hospital”

Telecinco emite en late night dos reposiciones de la serie “Hospital Central”, tituladas “La noche de los muertos vivientes” y “A mano armada”, correspondientes ambos a su octava temporada (septiembre de 2004).

Los Ronaldos, en “Noche Hache”

A las 01:00 horas en Cuatro, el programa de Eva Hache recibe a los componentes de uno grupo musical que marcó época: Los Ronaldos. Trece años después de su último disco original, y casi diez de su separación, Los Ronaldos han vuelto a componer y grabar un nuevo trabajo titulado “Cuatro nuevas canciones”.

A dos metros bajos tierra

Cuando una joven viuda prepara el funeral de su marido, descubre que está arruinada. Nathe le hará un ofrecimiento que la ley prohíbe. Mientras, la lectura del testamento de Nathaniel sorprenderá a todos los herederos. (La 2, 00:50 horas)

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Cantalapiedra detiene a Bea y se la lleva a comisaría para que le aclare el robo y allanamiento del que se le acusa. Ella no sabe que el policía ha estado por la mañana recogiendo huellas en casa de Álvaro y se queda helada cuando le cuenta que han encontrado sus huellas repartidas por todo el apartamento y que no tiene duda de que la ladrona es ella.

Bea lo niega una y otra vez sin desvelar que vive con su jefe, mientras Cantalapiedra intenta sonsacarle información sobre los documentos que busca Diego. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

La inesperada muerte de Sito provoca una verdadera conmoción en la plaza. Pelayo y Marcelino se muestran muy afectados. Marcelino y Paloma acuden a casa de Sito para expresarle sus condolencias a Inés. Ángel ha pasado la noche en el estudio de fotos, pero Sole justifica al joven sacerdote ante don Senen. (TVE-1, 16:00 horas)

La cantante Lorena visita Channel nº 4

La cantante Lorena, última ganadora de OT, será la invitada de Ana García Siériz y Boris Izaguirre. Lorena hablará de su primer trabajo discográfico, al que ha bautizado con su propio nombre. El álbum, que se ha puesto a la venta a finales del pasado mes de marzo, incluye temas inéditos y versiones en castellano e inglés de grandes clásicos musicales. (Cuatro, 16:55 horas)

El último baile

Un profesor jubilado tras enfermar es ingresado en un hospital. Allí se encontrará a un antiguo alumno que trabaja como enfermero. Juntos descubrirán el valor de la amistad. El profesor hallará en el joven el amigo que nunca tuvo, y el chico descubrirá en el maestro los mejores consejos para continuar con su vida. (Cine en laSexta, 16:00 horas)

FRANJA MATINAL

Marcelino Iglesias, en “Los Desayunos”

A las 09:00 horas en TVE-1, la tertulia política que conduce Pepa Bueno recibe a Marcelino Iglesias, Presidente de la Comunidad de Aragón.

Joaquín Calomarde, en “La mirada crítica”

A las 09:05 horas en Telecinco, el programa de tertulia y opinión que conduce Vicente Vallés entrevista a Joaquín Calomarde, ex-diputado del Partido Popular.

“Espejo público” recibe la visita de Martirio

El magacín matinal de Antena 3 recibe en plató a la cantante Martirio, quién comentará su último trabajo discográfico: “Primavera en Nueva York” y sus más inmediatos proyectos profesionales.

‘El Sevilla’ acude a “Las mañanas de Cuatro”

El líder del grupo musical Mojinos Escozíos, Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, es el invitado de Concha García Campoy en Cuatro. La visita de El Sevilla coincide con el décimo aniversario de la creación del grupo musical barcelonés.

La importancia del reciclaje, en “Sabor de hogar”

A las 11:00 horas en laSexta, el programa de Antxi Olano aborda el tema del reciclaje. Para ello, contará en plató con Elena Egurrola, experta en este asunto, que explicará qué materias hay que verter en cada uno de los contenidos o cuáles son las ciudades más limpias.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats