En Cuatro

Paco León a Joaquín Reyes: Secretos familiares y desastre con el final de 'Aída'

Paco León a Joaquín Reyes: Secretos familiares y desastre con el final de 'Aída'

Después de un gran estreno en Cuatro con Pablo Iglesias, Joaquín Reyes se encontró 'Feis tu Feis' con Paco León para realizar una de las entrevistas más rocambolescas que se recuerdan. Tras una semana de preparación, con una dura investigación y conversaciones con el protagonista y sus familiares y amigos, el cómico consiguió convertirse en el actor.

Nada más ver el resultado de la caracterización de Joaquín Reyes, Paco León no pudo ocultar su risa, pero pronto se intentaron poner serios para proceder a una entrevista sin precedentes. En ella habló de secretos familiares con su madre Carmina, e incluso del “fracaso” ocurrido con el final de 'Aída', cuando el reparto se quedó sin ver el último episodio porque se les estropeó el televisor en la quedada que organizaron.

El Paco León de garrafón comentó su entrevista pasada con Bertín Osborne y la polémica que desataron sus gustos sexuales. Además, imitó los gestos del presentador y Paco León no pudo contener la risa. “Yo en la cocina le quise seguir el rollo pero la comida no salió”, explicaba el falso Paco León.

“Nuestros pedos huelen a magia”, le decía el falso Paco León cuando intentaba responde a una de las preguntas con una flatulencia.Como la conversación terminó por desvariar, la pareja decidió finiquitarla con un ‘selfie’ para la posteridad.

“Yo nunca pedí ser artista, lo fui y ya está”

El artista proviene de una familia de circo. Sus amigos le admiran por su versatilidad. “Ha bailado, dibuja de maravilla, es escenógrafo con un sentido del gusto brutal” e incluso llegó a interpretar “una obra de teatro en francés, sin saber el francés” recuerda el actor Canco Rodríguez.

“Las anécdotas de mi vida están rebajadas en las películas para que se crean”

El director reconoció que tuvo que rebajar muchas historias que le suceden en su vida y que después ha plasmado en sus películas porque la gente pensaría que son ficción. Paco León repasó junto a Joaquín Reyes algunas de las anécdotas más sorprendentes.

“Leí las dos primera líneas de 'Aída' y dije: 'esto es para mí”

Eduardo Casanova quiso contar en ‘Feis tu Feis’ que el primer día que vio a Paco en el rodaje de ‘Aída’ no pudo evitar pedirle un autógrafo porque era un ‘groupie’ que ha terminado haciéndose amigo de su ídolo. El que no hubiera camerino permitió que se creara muchos lazos entre ellos: “Llegamos a identificar el autor de los pedos por su olor”.

“La Duquesa de Alba iba a tener un papel en 'Carmina y Amen' y estaba encantada”

Su personaje de Luisma para la serie ‘Aída’ le catapultó y le marcó para siempre. También tuvo el honor de dar las campanadas en Telecinco. Ahora está volcado en su labor como director de cine, y gracias a su madre ha recibido muchos elogios de crítica y público desde su primera película. Tanto que estuvo a punto de tener un cameo muy especial en la secuela, tal como desveló.

El monólogo y el primer anuncio que le lanzaron al estrellato

Paco León explicó a Joaquín Reyes sus comienzos en el mundo de la interpretación. El actor y director creó un personaje de macarra para un monólogo que le llevó a protagonizar una campaña publicitaria muy exitosa en Andalucía.

Etiquetas
stats