Vídeo entrevista Vertele

Paco León: “No me puedo ir de 'Aída' porque me siento responsable de la serie”

Paco León: "No me puedo ir de 'Aída' porque me siento responsable de la serie"

Telecinco estrena hoy la décima temporada de Aída, que coincide con la emisión del capítulo especial 200, que contará con la participación de Pablo Alborán, José Coronado, Antonio Resines, Paula Prendes y Lara Álvarez.

Vertele charló con uno de los grandes protagonistas de la serie, Paco León (el 'Luisma'), durante la presentación de esta nueva temporada en el FesTval de Vitoria.

“Es muy emocionante celebrar el 200 tras 9 años de madrugones”

“Es muy emocionante celebrar el capítulo 200 tras 9 años de madrugones”, nos cuenta el actor sevillano.

El intérprete quiso aclarar también las declaraciones que hizo recientemente, en la que presumía de que “Aída no es de Telecinco ni Globomedia, es más mía que de nadie”.

“No me puedo ir de 'Aída' porque me siento responsable de la serie con la gente que la ve”

“Yo no me puedo ir de 'Aída' porque me siento responsable de la serie, creo que hay que corresponder la fidelidad de la gente”. “Es por eso que la siento más mía que de nadie”

Paco León: "No me puedo ir de 'Aída' porque me siento responsable de la serie" 360

“Luisma sigue fiel a su esencia esta temporada, va a ser grande”

Esta temporada, Luisma “seguirá fiel a su esencia”. En este capítulo “soy un bailarín goyesco”. “Va a ser una gran temporada”.

“Paz se mete entre Ainhoa y yo, y habrá un triángulo interesante”

“Estoy feliz con Ainhoa (Manuela Velasco) y Paz (Melanie Olivares) se mete en medio, va a ser un triángulo interesante”

El actor nos habla también de la película 'Tres bodas de más' (Javier Ruiz Caldera) en la que participa con otros televisivos, y del rodaje este otoño de la segunda parte de 'Carmina o revienta“.

“¿Mi madre en 'Aída'? No, no, por favor, a mí no me haría ilusión”

Preguntado por la posibilidad de que su madre, Carmina Barrios, saliese en Aída, responde de forma rotunda. “No, no, no, por favor... a mí no me haría ilusión (Risas)”. “No es algo que me haga ilusión”.

“La marcha de Carmen Machi (Aída) fue un momento muy emotivo”

También hace memoria de los momentos más emocionantes en estos 200 capítulos. Uno de ellos, sin duda, la marcha de la primera protagonista de la serie, su hermana en la ficción, Carmen Machi.

Etiquetas
stats