Termómetro Vertele (I) Paco León y Carmen Machi, los favoritos

Miguel Ángel Muñoz y Ana Obregón, últimos de la clasificación

Son los actores de moda y, además, trabajan juntos. Paco León y Carmen Machi, protagonistas de una de las series más exitosas del momento, “Aída”, son los intérpretes mejor valorados según el Termómetro de Vertele, encuesta en la que todos los lectores pueden votar por sus actores, actrices, presentadores y presentadoras favoritos.

Hermanos en la ficción de Telecinco, Paco León y Carmen Machi se llevan los honores en la clasificación general momentánea con un 19% y 17% de los votos respectivamente.

Luis Merlo, al acecho de Paco León

En la categoría de actores, León es el mejor valorado con cuatro puntos de ventaja sobre Luis Merlo (15%), el entrañable Mauri de “Aquí no hay quien viva”, que ocupa la segunda posición. Entre ellos dos parece que estará el duelo final puesto que el tercer y cuarto clasificado, Fernando Tejero (10%)y Antonio Resines (10%), están ya a nueve puntos del líder.

A continuación, encontramos al ex presidente de la alocada comunidad, José Luis Gil (9%), mientras que el sexto puesto lo comparten, con un 6% de los votos, Eduardo Gómez (“ANHQV”), Santi Millán (“7 Vidas”) y Jesús Bonilla (“Los Serrano”).

Tras ellos se sitúan Imanol Arias (“Cuéntame”) y Santi Rodríguez (“7 Vidas”) con un 4%, seguidos de Tito Valverde, Fran Perea (“Los Serrano”) y Ginés García Millán (“Motivos personales”), todos ellos con un 3%. En último término están el veterano Fernando Guillén (“Motivos personales”) y Miguel Ángel Muñoz, Rober en “UPA”, con un 1% de los votos.

Amparo Baró, empatada con Carmen Machi

En el apartado de actrices, la veterana actriz de “7 Vidas”, Amparo Baró, amenaza seriamente el trono de Carmen Machi ya que está empatada con el 17% de los votos.

Compañeras de reparto en la sitcom de Telecinco, las dos acaparan claramente las preferencias de los espectadores puesto que la tercera clasificada, Malena Alterio (“Aquí no hay quien viva”), computa un 12% de los votos.

Las cosas se presentan más igualas entre María Adánez (“ANHQV”) y Anabel Alonso (“7 Vidas”), ambas con un 9%. Tras ellas se sitúan Belén Rueda (7%), Lydia Bosch (5%), Ana Duato, Verónica sánchez y Concha Velasco, estas tres últimas con un 4%. Más abajo, con un 3% de los votos, empatan Laura Pamplona (ex de “ANHQV”) y Blanca Portillo (“7 vidas”).

En el último lugar se sitúan Irene Visedo ("Cuéntame") y Melanie Olivares, actriz de la comedia “Aída”, con un 2% de los votos y Ana Obregón, protagonista de “Ana y los 7”, con un 1% de los votos.

*En la próxima entrega: Los presentadores y presentadoras favoritos de los espectadores

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba