Adiós a sus imitaciones Paco León deja "Homo zapping" porque "era imposible compaginar dos cosas en la competencia"

El actor revelación de la temporada se centrará en "Aída" y el cine

“He tenido que dejar ‘Homo Zapping’; primero, por salud y luego porque era imposible compaginar dos cosas en la competencia. He elegido quedarme en ‘Aída’, pero no por comodidad, mi carácter no va con eso. Tengo ataques de ansiedad”. Son palabras de Paco León en una entrevista que publica hoy el diario El País.

El actor revelación de la pasada temporada confirma de esta forma que en la próxima campaña ya no aparecerá en “Homo zapping”, el espacio de sketches de Antena 3 y que le ha servido como trampolín a la fama gracias a sus célebres imitaciones de Raquel Revuelta y Anne Igartiburu.

Paco León graba actualmente los nuevos capítulos de la segunda temporada de “Aída”, la sitcom de Telecinco en la que da vida a Luisma, el hermano de Carmen Machi en la exitosa ficción producida por Globomedia.

Además, el actor sevillano centrará sus esfuerzos en el cine ya que acaba de comenzar el rodaje de “Los managers”, película dirigida por Fernando Guillén Cuervo donde comparte protagonismo con otra estrella televisiva, Fran Perea de “Los Serrano”, además de Sancho Gracia, Manuel Manquiña y María Jiménez.

Santi Millán, el camino inverso

Como publicamos en Vertele el pasado 29 de junio, en esta pasada temporada televisiva se han multiplicado los casos de actores “compartidos” a la fuerza por las cadenas nacionales.

Uno de los más notorios ha sido el del humorista Paco León, que ha compaginado sus múltiples imitaciones de personajes en el programa de sketches “Homo Zapping” con su interpretación en “Aída”.

Paco León mantenía sendos contratos independientes y compatibles con El Terrat y Globomedia, caso similar al del actor Santi Millán, quien ha participado al mismo tiempo en “Buenafuente” (Antena 3) y “7 Vidas” (Telecinco). Éste último, al contrario que León, no continuará en la comedia de Globomedia y se centrará en el late show de El Terrat.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba