Primeras imágenes del filme Paco León, Inma Cuesta y Berto viven '3 bodas de más'

Paco León, Inma Cuesta y Berto viven '3 bodas de más'
Paco León, Inma Cuesta y Berto viven '3 bodas de más'

La actriz de 'Águila Roja' protagoniza una comedia con un reparto coral lleno de televisivos que llegará en diciembre. Martín Rivas, Laura Sánchez, Quim Gutiérrez o Rossy de Palma, en el reparto

El cine se nutre cada vez más de televisivos que triunfan en la ‘pequeña’ pantalla. En esta ocasión, Inma Cuesta (Águila Roja) se rodea de multitud de rostros conocidos para protagonizar ‘3 bodas de más’, la nueva comedia de Javier Ruiz Caldera (Spanish movie) que llegará en diciembre.

Paco León, Martín Rivas o Berto, entre el reparto

Paco León, Martín Rivas, Laura Sánchez, Berto Romero, Quim Gutiérrez, María Botto y Rossy de Palma acompañan a la actriz de Águila roja en su primer papel protagonista cómico.

La actriz interpreta a Ruth, una chica a la que invitan a las bodas de sus ex novios: un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual. Ruth tendrá que enfrentarse a sus antiguos amores, con la mejor de sus sonrisas y solamente acompañada de su becario, adelanta Fotogramas, que además nos ofrece el primer motion poster del filme.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba