Nochebuena Paco León imitó a la coach de "La Voz" Rosario y juzgó a Alejandro Sanz

Paco León imitó a la coach de "La Voz" Rosario y juzgó a Alejandro Sanz
Paco León imitó a la coach de "La Voz" Rosario y juzgó a Alejandro Sanz

El actor de "Aída" participó con un sketch en "La música no se toca", el especial del cantante que emitió La 1: Tienes una voz muy calentita. Tienes muchos colores y muchos sabores. Te estaba escuchando y parecía que me estaba comiendo una gamba blanca de Huelva"

Paco León reverdeció viejos laureles como imitador en el especial de Nochebuena de Alejandro Sanz. El actor de Aída se colocó la peluca para hacer una parodia de la cantante coach de La Voz Rosario, durante un sketch de La música no se toca en La 1.

León apareció nada más terminar una de las canciones, caracterizado como Rosario y sentado en una silla giratoria. Tras golpear el pulsador, se giró y comenzó a elogiar a Alejandro Sanz, sin escatimar en ninguna de las frases y gestos que ha hecho famosos la cantante en el talent show de Telecinco.

"Ole, ole, ole. Tienes una voz muy calentita. Tienes muchos colores y muchos sabores. De verdad, menta, canela... Te estaba escuchando y parecía que me estaba comiendo una gamba blanca de Huelva", comenzó su intervención. No faltaron los "vamos, vamos" y los "monstruas". Además, le ofreció al cantante un autógrafo de su sobrina Elena, "de cuando salía en El Internado". "Lo que tú quieras, porque tú eres arte de verdad"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba