Digital+ Paco León busca al nuevo Amenábar

El canal TNT (Digital+) estrena el reality de cineastas "Proyecto 48"

El canal de entretenimiento TNT (Digital+) comienza hoy su nueva temporada con el estreno a las 21:30 horas de un nuevo formato de reality, "Proyecto 48", en el que se muestran los pasos que seguirán tres jóvenes realizadores para rodar un cortometraje en 48 horas.

Paco León es el presentador de este ciclo de cuatro programas que se emite todos los miércoles de este mes y que los internautas también pueden seguir a través de la página web de TNT ('www.canaltnt.es').

Los aspirantes a cineastas deberán afrontar los problemas que conlleva la grabación, realización edición y entrega de un 'corto' en el breve plazo de dos días. Un toro vivo, una escena de sexo fetiche y un tablao flamenco eran las tres condiciones que el canal exigió incluir en sus imágenes a los concursantes.

'Cabapótomos' fue el equipo novel seleccionado por la cadena para dar sus primeros pasos en el mundo de la dirección y que cuenta en sus filas con el actor Andrés de la Cruz ('Boliche' en 'Los Serrano').

El proyecto, inicialmente 'amateur', acabó contando con la participación de un director de fotografía y una productora 'profesional'. Los programas semanales mostrarán cómo esos cambios afectarán a la composición del grupo y, por consiguiente, al resultado final del trabajo.

El equipo ganador define a su corto 'OloR a LaVanda' como una "comedia negra" en la que una pareja de ancianos conviven en medio de un clima de odio. La llegada de una atractiva vecina al piso de enfrente servirá para desencadenar una serie de terribles acontecimientos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba