Próximo estreno Paco León debuta en Cuatro con "Ácaros"

Título de un nuevo y misterioso espacio de entretenimiento que compaginará con las grabaciones de "Aída"

Paco León acaba de finalizar en Barcelona la grabación de “Ácaros”, título de un nuevo y misterioso programa de televisión que el actor y humorista sevillano protagonizará en Cuatro.

La producción corre a cargo de Zoopa -nueva compañía audiovisual participada por el propio Paco León y Santi Millán, entre otros-, en colaboración con Sony, que también produce “Los Simuladores” para la cadena de Sogecable.

Pocos detalles han trascendido todavía sobre “Ácaros”, debido a que la propia mecánica del espacio, una idea original de Paco León, se basa en un elemento sorpresa que sus responsables quieren mantener en secreto hasta el día del estreno. Tan sólo se sabe que se trata de un formato de humor “innovador, mezcla de ficción y entretenimiento y en el que Paco León desarrollará nuevos personajes”.

“Ácaros”, que Cuatro estrenará muy pronto en horario de prime time, supone la primera incursión de Paco León en la cadena de Tres Cantos. El actor compaginará este nuevo trabajo con las grabaciones de la serie que protagoniza en Telecinco, “Aída”, que comienzan esta semana.

Paco León Barrios, conocido como Paco León, nació en Sevilla el 4 de octubre de 1974. Es principalmente conocido por la serie de televisón “Aída” que emite la cadena Telecinco, en la que interpreta a “Luisma” pero se dio a conocer en el espacio de Antena 3 “Homo Zapping”, imitando a diferentes personajes populares de la televisión.

En 2005 prestó su voz al protagonista de la película de animación “Valiant “y también colaboró ese mismo año en el doblaje de “Madagascar.”En 2006, por su papel de Luisma en “Aída”, recibió, como mejor actor de televisión, un TP de Oro, un Fotograma de Plata, el premio de la Academia de Televisión y el de la Unión de Actores. En 2006, también interpretó a Pipo en la película “Los mánagers”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba