Audiencia social 13/11/13 Paco León se dispara en la red tras el anuncio del final de 'Aída'

Paco León se dispara en la red tras el anuncio del final de 'Aída'
Paco León se dispara en la red tras el anuncio del final de 'Aída'

El 'festival' de 'Quién quiere casarse con mi hijo' lidera en impacto seguido de 'Top Chef' y ambos superan a 'Avatar'

Quién quiere casarse con mi hijo sí celebró un ‘festival tróspido’ en la red con 15.285 comentarios, liderando el prime time analizado por TrendTV correspondiente a la franja horaria entre las 20:30 y 2:30h.

El séptimo programa de Top Chef le sigue en impacto, con 13.585 comentarios y la segunda parte de Avatar cierra el Top3 con 12.299.

El Hormiguero vuelve a sus cifras habituales

El Hormiguero vuelve a sus cifras habituales tras el boom de los Backstreet boys y la elección de la boyband. Tu oportunidad (1.827) destaca en el top ten.

El fin de Aída catapulta a Paco León

La noticia del cierre definitivo de Aída, anunciado por Telecinco y Globomedia, convierte a Paco León en el tercer rostro más mencionado del día. Pilar Rubio, se mantiene en segunda posición con la resaca de la noticia de su embarazo.

Malú sigue reinando en impacto social, tanto en el día de ayer, como en el cómputo global de la semana y mes de noviembre, cada vez más lejos de sus ‘competidores’ David Bisbal y Tomás Roncero.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba