Exclusiva VERTELE Paco León, el último 'fichaje' de Bertín Osborne

Paco León, el último 'fichaje' de Bertín Osborne
Paco León, el último 'fichaje' de Bertín Osborne

El actor de 'Aída', ahora inmerso en su nueva película 'Kiki', reaparece en TV como uno de los próximos invitados de 'En la tuya o en la mía' (La 1) . El intérprete es amigo del cantante, al que imitó en su etapa de 'Lluvia de estrellas'. Su última aparición en TV fue en febrero, entrevistado por Ana Pastor en 'El Objetivo'. Recientemente le ha pedido a Cristina Pedroche que, al igual que él, cumpla su promesa de desnudarse tras superar los 2 millones de seguidores en Twitter. También les contamos qué dos entregas del programa de Bertín ya están grabadas y se emitirán próximamente, y cuál es "la mejor hasta ahora", según el equipo del programa.

El actor Paco León, ahora centrado en su faceta como director tras el éxito de la saga 'Carmina', reaparece en televisión de la mano de Bertín Osborne como uno de los próximos invitados de 'En la tuya o en la mía', según ha podido saber Vertele en exclusiva.

El sevillano, que se encuentra inmerso en la preparación de 'Kiki', su nueva película, visitará el espacio de TVE para protagonizar una de sus entrevistas más íntimas junto al cantante, con quien le une una amistad.

De este modo, el intérprete reaparece en televisión, donde no le vemos desde que en febrero analizara junto a Ana Pastor la situación actual del sector cinematográfico español.

Así imitaba Paco León a Bertín Osborne en 'Homo Zapping'

Bertín Osborne fue uno de los personajes icónicos de Paco León en su debut televisivo. El intérprete, que alcanzó el éxito con el programa de humor 'Homo Zapping', parodió en numerosas ocasiones al cantante en su etapa de 'Lluvia de estrellas'.

[kaltura]1_gcv1mpl2[/kaltura]

Los próximos invitados y "la mejor entrevista hasta ahora" de 'En la tuya o en la mía'

‘En la tuya o en la mía’ ha sido una de las sorpresas de este comienzo de curso. Convertido en líder de la noche del miércoles, no sorprende que TVE decidiera alargar el programa y grabar nuevas entregas.

Según ha podido saber Vertele, tras la entrega que se emite esta noche con Arturo Fernández, el próximo invitado a la cita de los miércoles será 'El Cordobés', que, como ya avanzó este portal, será el segundo torero en sentarse junto a Bertín.

Tal como cuentan testigos de la grabación, la del diestro es "la mejor entrevista" que ha realizado hasta ahora el cantante, y podrá verse el próximo miércoles en TVE.

Tras él, las entregas de Alaska y Mario y el jurado de 'MasterChef', Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, ya han sido grabadas y serán emitidas próximamente.

Ricky Martin y Paul Gasol, por cerrar

Además de las mencionadas entrevistas, Bertín Osborne confirmó recientemente en un videoencuentro en TVE que se están concretando las grabaciones con Ricky Martin y Pau Gasol, seguidor de ‘En la tuya o en la mía’.

El conductor confesó además que se está planteando una “entrevista bomba que sería un escándalo de audiencia”. Solo adelanta que sería a una “persona a la que quiero mucho” y que generaría mucho interés, pero tiene miedo a los efectos secundarios. “El problema es que tiene cierto lado morboso y conflictivo y es un tono que no le queremos dar al programa”, explicó.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba