Lo anuncia a través de redes sociales Paco León: '¿Te imaginas una peli de Netflix en español? ¡Pues lo hemos hecho!'

Paco León: '¿Te imaginas una peli de Netflix en español? ¡Pues lo hemos hecho!'
Paco León: '¿Te imaginas una peli de Netflix en español? ¡Pues lo hemos hecho!'

El actor y director, último rostro de nuestro país que ficha por el gigante norteamericano, tras Miguel Ángel Silvestre ('Sense8') y los proyectos 'Las chicas del cable', 'La catedral del mar' y 'Pieles' de Eduardo Casanova

"¿Y te imaginas hacer una peli de Netflix en español para todo el mundo? ¡Pues lo hemos hecho!", escribía Paco León a través de Twitter. El actor se convierte en el nuevo rostro nacional de la plataforma de pago. El actor y director participa en la primera producción cinematográfica del gigante audiovisual rodada en España.

No hay más información sobre el proyecto en cuestión, más allá de los propios mensajes que el artista y la compañía han publicado en la blogosfera. "Parece que en Netflix se va a hablar más español", escribía Netflix en su perfil en español en la mañana de este lunes, junto a un vídeo del propio León. El intérprete aparece en medio de una reunión en inglés, con lo que parece un guión o un informe bajo el título 'Siete años'.

Aquel es el título del último largometraje dirigido por Roger Gual ('Menú Degustació', 'Smoking Room'), que concluyó su rodaje a finales de la pasada primavera, y que contaba con León, Juana Acosta y Àlex Brendemühl en el reparto. Dado que León habla en su mensaje de que ya lo han hecho, podría ser este el filme en el que Netflix ha entrado.

Netflix acumula producciones con sabor español

A falta de confirmación, este proyecto se une a las recientes producciones en las que Netflix ha entrado en los últimos meses. En la actualidad, Bambú trabaja en el rodaje de 'Las chicas del cable', la primera serie española de la plataforma, con Yon González, Blanca Suárez y Maggie Civantos, entre otros nombres; y ha entrado en la producción de 'Pieles', debut en el largometraje de Eduardo Casanova apadrinado por Alex de la Iglesias.

Además, ha comprado los derechos de emisión en todo el mundo de 'La Catedral del Mar' de Antena 3.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba