Declaraciones

Paco León 'arde' y habla de su 'juanpalomo' que prepara para la TV

Paco León 'arde' y habla de su 'juanpalomo' que prepara para la TV

Paco León está que 'arde'. Al incontestable éxito de 'Kiki. El amor se hace' en los cines de España se une ahora su salto internacional y, según ha desvelado el propio actor y director en el nuevo número de la Revista Don, un proyecto especial que ya prepara.

Se trata de un trabajo “personal para televisión como productor, guionista, director y actor. Un juanpalomo, vamos”, ha asegurado el actor, que también tiene en la recámara un par de películas como actor.

El cineasta también se ha referido al polémico boicot que sufrió en su zarzuela '¡Cómo está Madriz!', afirmando que “fue desagradable el incidente pero muy clarificador de lo ”patrás“ que estamos yendo en cuanto a libertad de expresión. Aunque los boicoteadores querían ver política en el espectáculo, creo que aquello no es una cuestión política sino de mala educación y poca cultura democrática. Pero estamos contentísimos con la aceptación del público”.

Preguntado por si es seguidor de una de las ficciones más aclamadas de la actualidad, 'Juego de Tronos', el sevillano ha confesado que “soy más de ‘El Principe de Bel Air’” y se declara a favor de la Antorcha Humana frente a Ghost Ryder.

Pero si algo interesa a sus seguidores es el tiempo que queda de encendido de su “llama”. “Yo tengo la dinamo funcionando y pedaleo mucho para que no se apague. Y ya sabéis: quien aguanta, gana”, sentencia.

Etiquetas
stats