Audiencias Autonómicas Paco Lobatón consigue su mejor resultado desde noviembre

Su programa de Canal Sur, “7 lunas”, roza el 20% de share y remonta en cuatro puntos sus últimos registros. “Una altra cosa” en TV3, de nuevo la oferta más competitiva

El conjunto de Autonómicas (18.8%) se sitúan de nuevo como la cuarta opción del martes aunque ayer son, junto a Otras (8.8), la cadena que más sube respecto a la semana pasada, 1 punto de cuota de pantalla. Así, recortan distancias en este día con Antena 3 (20.6%) –tercera-, TVE-1 (21.9%) –segunda- y Telecinco (22.6%) –primera-.

TV3 es la que ayer obtiene el mejor registro de La Forta con un 23.6% de share, seguida de Canal Sur (19.5%), ETB-2 (18.7%), Canal 9 (17.7%), Telemadrid (16.7%), TVG (15.4%), CMT (13%) y TV Canaria (10.9%).

Lobatón remonta y alcanza su mejor dato desde noviembre

En el prime time de Canal Sur, el programa de casos y sucesos que conduce Paco Lobatón, “7 lunas”, rompió ayer una mala racha que duraba ya nueve semanas y alcanzó su mejor dato desde el pasado 18 de noviembre. Rozó el 20% de share (19.3%) tras aumentar sus datos anteriores en unos 4 puntos de share. En el inicio de esta franja, la telenovela “Arrayán” (29.5%) mantiene su cómodo liderazgo.

En el day time de la televisión andaluza, el magacín “Punto Y Medio” (25.2% de cuota de pantalla) atraviesa, desde que comenzó febrero, una de sus mejores líneas de la temporada.

“Una altra cosa” no falla en TV3

Se enfrente a “Los Serrano” o “GH VIP”, el espacio más potente del prime time es, una semana más, “Una altra cosa” en TV3. El programa de humor que dirige y presenta Andreu Buenafuente cosecha un excepcional 31.1% de cuota de pantalla, mejorando de nuevo así su registro del pasado martes en 1.1 puntos. Antes, el espacio de Tricicle, “Dinamita”, obtiene un 21.7% de share (dato muy similar al de la semana pasada, tres décimas de cuota más).

En el day time de la televisión catalana, la mañana sigue siendo su franja más débil con los episodios de reposición de la mítica “Bonanza”, que no pasan de un 8.5% y 11.6% de cuota respectivamente.

Lucas también sube en Canal 9

“La naranja metálica XXI”, el magacín que conduce Juan Ramón Lucas en el prime time de Canal 9, anotó ayer un 14.9% de share, mejorando así su dato del martes pasado en 3.8 puntos de share y cortando, al igual que Lobatón en Canal Sur, su racha descendente de las últimas semanas.

Lo mejor de la televisión valenciana vuelve a ser su franja de tarde con “Cine de L´Oest”, que ayer es líder gracias a la película “Tú perdonas... yo no” (28.5%).

“Drácula”, le película más vista de ETB-2 en martes

El contenedor de cine “La noche de...” batió ayer su récord de audiencia en esta temporada gracias al filme de terror “Drácula” (2001), que fue seguido por un 25.6% del público vasco. Un registro que mejora en más de 15 puntos de cuota lo que obtuvo las semanas anteriores Wesley Snipes con “Boiling point” o John Travolta con “Primary colors”.

En la franja diurna, el concurso de access sobremesa, “Date el bote” (22.3%), se mantiene como una de las ofertas más importantes de ETB-2.

“Mamma mia” bate récord de temporada en Telemadrid

El espacio rosa que inicia el prime time de Telemadrid cosechó ayer su mejor registro de la temporada tanto en espectadores, 533.000, como en share, 22.1%.

A continuación, el contenedor de películas españolas “Cine.es”, que la autonómica madrileña estrenó en su prime time del martes hace cuatro semanas, fue sustituido ayer por un nuevo contenedor debido a los escuetos registros del primero. La nueva oferta debutó con el filme norteamericano “Camino al paraíso” (15.8%) que, pese a no obtener un dato excesivamente brillante, mejora en más de cinco puntos de cuota lo que marcaba su predecesor.

“Supermartes” mejora pasito a pasito en TVG

El concurso “Supermartes” (15.9%) que ofrece la televisión gallega en su prime time mejoró de nuevo con respecto a la semana pasada, aunque no de forma sustancial sino con tan sólo dos décimas de cuota más.

En el day time, “Shin-Chan” (21.3%) en la franja tarde fue uno de los pocos espacios que ayer superó el 20% de share en TVG.

Aceptable seguimiento de los Carnavales en TV Canaria

En TV Canaria, prosigue la retransmisión de los carnavales de Las Palmas con aceptables registros de audiencia para esta televisión. Ayer, la segunda fase del concurso de murgas fue seguida por un 13.4% del público (cuatro décimas de cuota más que la primera fase del lunes).

Teresa Viejo, tercera opción del prime time en la Forta

El magacín “Tal como somos” que conduce Teresa Viejo en Castilla La Mancha TV fue ayer la tercera opción más potente de la Forta con un 19.7% de share. Además, con el programa dedicado a La puebla de Almoradiel, mejoró su tropiezo de la semana pasada en 3.3 puntos de share.

Audiencias anteriores: "Recaída de Carlos Sobera en ETB-2"

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba