Vertele TV exclusivo

Paco y María León animan a los lectores de Vertele a ver 'Carmina y amén': “Es un peliculón redondo, que da pellizquito”

Paco y María León animan a los lectores de Vertele a ver 'Carmina y amén': "Es un peliculón redondo, que da pellizquito"
Paco y María León animan a nuestros lectores por 'Carmina y amén' 360

Paco León invita a miles de españoles a ver gratis su película antes del estreno

Paco León estrena su segunda película como director 'Carmina y Amén' y como ya hizo con la primera tiene la intención de llegar al gran público y de premiar a sus fans. ¿Cómo? Invitando a los espectadores a ver el film de forma gratuita el próximo martes, 29 de abril, en 100 cines.

El actor de Aída ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el próximo martes 29, la víspera de su estreno comercial, habrá acceso libre a las salas -más de cien y en todas sus sesiones- que proyecten su segundo largometraje, 'Carmina y Amén'.

Para poder asistir a estos preestrenos, los espectadores deberán recoger las entradas en la taquilla del cine ese mismo día, hasta completar el aforo de la sala destinada al evento. El día anterior, lunes 28 de abril, la web www.carminayamen.com dará a conocer el listado de los cines que participarán en este evento, una iniciativa que se celebra por primera vez en España.

Primer trailer de 'Carmina y amén' 360
Etiquetas
stats