Esta noche

Paco Marsó deja plantado a “El Ventilador” en su estreno

Pese a lo anunciado este pasado lunes por Telecinco, Paco Marsó no acudió finalmente ayer al estreno de “El Ventilador”, su nuevo programa de late night presentado por Yolanda Flores.

El productor teatral y ex marido de Concha Velasco dejó plantado al espacio que produce La Fábrica de la Tele (“La Noria”, “Hormigas blancas”), con quien tenía acordada una entrevista esta noche, debido a un contrato previo de exclusividad que le une a Antena 3.

Paco Marsó acudió por última vez a la cadena de Planeta como invitado de “¿Dónde estás, corazón? el pasado 18 de mayo, donde habló de la relación que mantiene con su ex, de sus infidelidades, así como de la situación de su hija, encarcelada tras protagonizar diversos atracos.

Telecinco estudia demandarle

En la sobremesa de ayer, “Aquí hay tomate” anunciaba la ausencia de Marsó en “El Ventilador” bajo el cebo “Lo va a pagar caro” y aseguraba que Telecinco podría demandar al ex de Concha Velasco por incumplimiento de contrato si no acudía esta noche al programa, exigiéndole una cantidad que rondaría los 60.000 euros.

De esta forma, el nuevo espacio de late night tuvo que rehacer a última hora parte de sus contenidos, sustituyendo la visita de Paco Marsó por la de la modelo y empresaria María Pineda (“La isla de los famosos”). Junto a ella, estuvieron en el programa los anunciados Raymond Nakachian y Jimmy Giménez-Arnau.

No es la primera vez

En mayo de 2006, Paco Marsó tenía apalabrada una entrevista con “¿Dónde estás corazón?” Sin embargo, el empresario plantó al programa de Antena 3 con la excusa de que el contrato que había firmado con la productora de “Salsa Rosa” le exigía un prudencial silencio.

Pero hete aquí que Paco se sentó al día siguiente en el espacio de corazón de Telecinco, en lo que todo apunta a que fue una jugada para embolsarse más dinero y convertirse en un tránsfuga televisivo, según informó entonces el portal Todoellas.com

Etiquetas
stats