Esta noche, a las 21 horas Paco Vegara regresa a La 2 con "A Saco"

Después de conducir In fraganti en Antena 3, el presentador gaditano vuelve a la televisión pública con un nuevo concurso cultural que se emitirá de lunes a viernes

El objetivo principal de este concurso de 25 minutos de duración, presentado por Paco Vegara y dirigido por Isabel Durán, es el de llevarse a casa la máxima cantidad de dinero posible, que se irá acumulando en unos sacos -imágenes infográficas que se sitúan al lado de cada concursante-, cuyo fondo se rompe cada vez que el participante falla en su respuesta.

El tiempo es un elemento esencial, ya que los tres concursantes tendrán que tener en cuenta los segundos en cada una de las siete pruebas que conforman el juego. El ganador, además de llevarse el dinero acumulado a lo largo del programa, repetirá su asistencia al concurso al día siguiente.

Los espectadores tienen la posibilidad de participar desde casa con la sección ¡A saco con el móvil! Paco Vegara lanzará cada día una pregunta que el televidente debe contestar correctamente, a través de un mensaje desde su móvil. Si acierta, entrará en un sorteo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba