TVE “Paco y Veva” regresa el 2 de septiembre con nuevos actores

Rostros conocidos de la pequeña pantalla se incorporan a la segunda temporada de la serie, después de que cayera víctima del "Serranazo" en el mes de marzo

Se confirma que “Paco y Veva”, la comedia romántica musical producida cien por cien por TVE y dirigida por José Pavón, regresa a la programación en otoño. Será el jueves 2 de septiembre a las 22:00 horas, dando comienzo a su segunda temporada después de que la primera finalizara precipitadamente el 4 de marzo a causa del bajón de audiencia provocado por el "Serranazo”.

La sitcom debutó el 8 de enero como uno de los mejores estrenos de ficción (5.369.000 y 29.7%) de las últimas temporadas. Su recorrido era bueno hasta que, un mes después, fue la gran víctima de la contraprogramación de "Los Serrano", que Telecinco trasladó al miércoles para hacer frente a Emilio Aragón en Antena 3. Se marchó así precipitadamente de la parrilla con una media final del 20.5% de cuota y 3.686.000 espectadores en 9 capítulos.

El nuevo curso trae a "Paco y Veva" nuevas historias y nuevos personajes, entre los que destacan Kira Miró (Estrella), Eva Almaya (Sonia), Mariola Fuentes (Electra), Agustín González (Octavio), Mariano Alameda (Federico) y Pablo Penedo (Chete).

Por su parte, se mantienen los actores protagonistas: Elena Ballesteros que da vida a Veva, y Hugo Silva (Paco), a los que acompañan otros intérpretes conocidos de la pantalla chica como son Beatriz Carvajal, Miguel Rellán, Paca Gabaldón, Pedro M. Martínez y Raquel Meroño.

"Sé infiel, pero mira con quién"

En “Se infiel, pero mira con quién”, el capítulo que da comienzo a la segunda temporada, Veva sorprende a Paco con Estrella (Kika Miró) en la cama. Paco intenta explicar que no ha sucedido nada entre ellos, pero Veva se marcha indignada y se lo cuenta a Dani (Estíbaliz Gabilondo). Dani intentará aprovechar la oportunidad para que Veva deje de una vez a Paco, que considera poco apropiado para su amiga.

Los líos amorosos continúan en todos los frentes. La hermana de Paco, Julia (Raquel Meroño), cree estar embarazada de Darío (Miguel de Miguel), que sufre una conmoción cuando lo descubre. Sin embargo, la madre de Veva, Marina (Paca Galadón), cree que la encinta es su hija.

La música de los años 80 y 90 que interpretan los protagonistas seguirá siendo la columna vertebral de la tortuosa historia de amor entre Veva y Paco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba