Esta noche en Antena 3 Pacto para echar a Coral Bistuer de "La Isla"

Jeannette Rodríguez, Vania Millán y Paco Vegara acuerdan nominar a la campeona de taekwondo. Los antiguos componentes de Macorix discuten con los ex miembros de Yamasá por la organización del campamento. Isaac Vidjrakou estará en el plató para contar su paso por el concurso

Jeannette Rodríguez (ex Yamasá) ha buscado el apoyo de Vania Millán y Paco Vegara (integrantes del antiguo equipo Macorix) para evitar su nominación y que sea Coral Bistuer la candidata a abandonar el concurso en la sesión de nominaciones y expulsión que se celebra esta noche. Millán y Vegara tranquilizaron a la venezolana asegurándole que en la ceremonia de hoy nominarían a la campeona de taekwondo y Vania Millán remató: "Que sea el público el que decida".

La aproximación de la actriz venezolana a los ex Macorix se produjo después de que Jeannette Rodríguez enfermara a causa de la poca alimentación que ingieren y sólo se preocuparon por ella Vania Millán, María Pineda y Paco Vegara, mientras que sus compañeros de equipo de la primera fase no le hicieron caso. Además, la actriz les explicó que se salvó en la nominación anterior gracias a que Santiago Urrialde fue nominado por la dirección del espacio e Isaac Vidjrakou les pidió ser nominado porque quería irse a toda costa.

Los ex Macorix, enrenbtados a los ex Yamasá

El campamento Naca’n no pasa por sus mejores momentos de ánimos ni de organización por el paulatino enfrentamiento que mantienen los integrantes de los antiguos equipos Macorix y Yamasá. Por un lado, Paco Vegara se ha enfrentado a Felipe López durante el reparto que el nadador hacía de la comida. El gaditano le soltó: "No tienes ni puta idea de repartir", a lo que López le respondió: "La próxima vez lo cocina y lo repartes tú, además lo pescas tú". Santiago Urrialde intercedió con humor: "No os enfadéis que vamos a morir todos igualmente".

Por otra parte, a Jorge Salatti no le gusta el protagonismo que, a su juicio, adquiere Felipe López, ya que, según criticó, el nadador es el que siempre aparece ante las cámaras con la bolsa de la pesca.

A estos enfrentamientos se une el que también han mantenido Jeannette Rodríguez y Santiago Urrialde a causa del turno de lectura de la Biblia de María Pineda. Urrialde indicó que Rodríguez no piensa más que en ella a la hora de hacer las cosas, como demostró al coger, sin permiso, la Biblia que él leía. Jeannette Rodríguez, por su parte, destacó que se siente perseguida por Santiago Urrialde y "no entiendo por qué tiene tanta agresividad hacia mí".

Isaac Vijdrakou, invitado de esta noche

Isaac Vijdrakou, séptimo aventurero eliminado del reality show de Antena 3, estará en el plató con Nuria Roca a partir de las 22:00 horas para contar su experiencia en el concurso reality. Junto a la presentadora participarán en el debate Elsa Anka, Alejandra Grepi, Fayna Bethancourt, Asdrúbal, Pilar Soto, Silvia Fominalla, Nacho Sierra, Jimmy Giménez-Arnau, Paola Santoni, Miguel Temprano, Laura García Agustín y Xavi Monjonell.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba