Este martes 15 de diciembre

Paz Padilla 'cuela' a Toño Sanchís en 'Pasapalabra' con 'Star Wars'

Paz Padilla 'cuela' a Toño Sanchís en 'Pasapalabra' con 'Star Wars'

Este 15 de diciembre, y en otros días anteriores, hubo 5 horas seguidas con Paz Padilla en televisión.

La presentadora y humorista condujo 'Sálvame Diario' y acudió a 'Pasapalabra' como invitada.

En el concurso de Telecinco se sometió a pruebas, divirtió sacando su faceta cómica, contando chistes, y hasta se atrevió a cantar y bailar.

También fue protagonista de uno de los momentos destacados de la emisión. Como 'Pasapalabra' lleva unos días haciendo menciones a 'Star Wars' con motivo del estreno del 'Despertar de la fuerza', en plató también había figuras de la saga.

En un momento de la entrega, Padilla hizo mención a dichas presencias: “Oye, ¿por qué tenemos que tener a estos tíos armados en plató? ¡Yo no sé quién hay ahí dentro! ¿Y si es Toño Sanchís? Es que a mí me están dando miedo... ¿quién hay ahí adentro de estos dos tíos? ¡Que me asustan!”, declaró entre bromas y despertando la risa en todo en plató.

“Son soldados clon, Clone Troopers”, le explicó Christian Gálvez. “Pues que les den la vuelta, que no les vea ¡Encima se le ve todo el paquetón!”, zanjó con más humor la presentadora de 'Sálvame Diario'.

Belén Esteban: “Toño no me da las facturas para ir a juicio y ganar tiempo”

La mención de Toño Sanchís por parte de Paz Padilla sólo era reflejo de que está de plena actualidad. Precisamente, la polémica del ex representante de Belén Esteban sigue sumando horas en televisión. Este 15 de diciembre, ésta le pedía “las facturas. Ahora se niega ¿sabes por qué? Porque quiere llegar a juicio y que esto se estire”.

Esteban explicó en 'Sálvame' que Sanchís le ha dado la documentación pero no sus facturas: “Quiere que un juicio se alargue a tres años, ganar tiempo y no darme lo que me debes”. “Tira adelante, pero muy adelante, porque voy hasta el final”.

Etiquetas
stats