Para homenajear a la actriz 'Padre de Familia' traerá a Carrie Fisher a Quahog

'Padre de Familia' traerá a Carrie Fisher a Quahog
'Padre de Familia' traerá a Carrie Fisher a Quahog

La comedia animada para adultos de Seth McFarlane prepara la aparición de la icónica actriz en la serie durante dos episodios. El creador se despide así de quien consideró una persona con la que "siempre resultaba fantástico estar a su lado"

Carrie Fisher, fallecida ayer martes, 27 de diciembre, aparecerá en los próximos dos episodios de 'Padre de familia', la comedia gamberra animada de FOX, según informa Variety.No obstante, falta por determinar en qué dos será.

La intérprete, quien siempre será recordada por haber dado vida a Leia Organa en las primeras películas de la exitosa 'Star Wars', ya participaba en la serie como la voz de la jefa de Peter Griffin, Ángela, al que acosaba sexualmente.

Seth McFarlane, creador de 'Padre de Familia', quiso despedirse de la actriz con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en el que decía que Fisher "era inteligente, divertida, talentosa, sorprendente, y siempre resultaba fantástico estar a su lado. 'Padre de Familia' la echará inmensamente de menos":

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba