Seth MacFarlane se pone serio

El creador de 'Padre de familia' compara a Trump con este personaje de 'Tronos'

El creador de 'Padre de familia' compara a Trump con este personaje de 'Tronos'

Seth MacFarlane, creador de 'Padre de familia', ha cambiado su irreverente registro habitual por uno mucho más serio desde que tuvieran lugar las elecciones presidenciales estadounidenses. La victoria de Donald Trump han llevado al actor, guionista y director a pronunciarse diariamente sobre el impacto del ascenso del empresario al Casa Blanca, así como sus primeras acciones desde que se conoció el veredicto de la población.

En uno de sus últimos parlamentos sobre Trump publicados en Facebook, MacFarlane lo ha comparado directamente con un personaje de 'Juego de Tronos', el Rey Joffrey. Lo ha hecho al referirse a la actitud que el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos ha mostrado ante las manifestaciones contra él.

“Cuando el presidente electo de los Estados Unidos tuitea que una protesta es ”injusta“, emplea una retórica peligrosa. Demuestra una vez más qué es lo que Donald Trump antepone sobre cualquier cosa: a Donald Trump”, escribe el televisivo.

“Pese al hecho de que esta gente estaba y están ejerciendo el derecho que marca la Primera Enmienda de nuestra Constitución, sintió que echaban a perder su gran noche, y se mostró arrogante. Esa no es la reacción de un presidente”, concluye. “Es la reacción del Rey Joffrey”.

Además, se apresta a mostrar las contradicciones de Trump, que se quejó en los comicios previos de la derrota de Mitt Romney frente a Obama.

Etiquetas
stats