Polémica "Padre de familia" asocia a McCain con el régimen nazi

Muestra un pin del republicano en un uniforme de la II Guerra Mundial

“Padre de familia” , en el tono políticamente incorrecto e irreverente que le caracteriza, ha vuelto a levantar la polémica después de que el pasado domingo Stewie, uno de sus personajes, luciera una chapa con la inscripción “McCain/Palin” sobre su uniforme nazi al tiempo que exclamaba: “Oh, qué extraño”.

La situación, influida por el creador de la serie, el demócrata Seth McFarlane, mostraba a dos de sus personajes, Stewie y Brian, siendo transportados a Polonia en los años de la Segunda Guerra Mundial, cuando el país era dominado por Alemania. Los dos personajes atacan a dos soldados y les roban sus uniformes, en uno de los cuales Stewie encuentra el controvertido pin.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA POLÉMICA ESCENA DE "PADRE DE FAMILIA"

Según la cadena Fox, la misma que emite la serie en Estados Unidos, los organizadores de la campaña de McCain aún no han querido referirse al capítulo y lo más probable es que no vayan a hacerlo. Sin embargo, un representante de los realizadores de la serie la ha defendido. "Desde su concepción, 'Padre de familia' ha utilizado conceptos provocativos y satíricos como base de su humor. La serie ofende a unos y a otros por igual".

Sin embargo, para nadie es desconocido que Seth McFarlane, el creador de "Padre de familia", es un ardiente fanático de Barack Obama. De hecho, ha hecho públicas sus donaciones a la campaña del senador por Illinois a la presidencia e incluso dio un discurso en uno de los últimos actos que se han llevado a cabo este mes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba